Pampita se refirió a la crisis que atraviesa su ex con La China

221

La presunta crisis que atraviesa Benjamín Vicuña y La China es algo que no interesa a Pampita. Fiel a su estilo, la diosa de las pasarelas se sacudió a los periodistas al afirmar que no se involucra.

Desde hace meses se rumora que La China y Benjamín atraviesan fuertes problemas. Desde junio no se les ve juntos en las redes. Como si fuese poco, el actor se mueve entre Chile y Argentina por motivos laborales.

Sin embargo, en el cumpleaños de una de las nenas, Benja acompañó a su pareja. Mientras que Pampita dará el “Si quero” el 22 de noviembre,  La China aún espera.

El matrimonio perfecto que Benjamín le prometó a la figura de ATV, tarda en concretarse. Tras se consultado al respecto, el actor afirmó que espera encontrar el lugar perfecto. Por otra parte, dijo que están bien y estables y no necesitan legalizar nada.

Pampita discreta como siempre

Pampita está más feliz que nunca, en pocos día se casa con Roberto García Moritán. “Tenemos todos listo, así que estamos muy tranquilos”.

Destaca que entre la lista de invitados se encuentra su ex y su pareja. Ambos estarán en Chile y no asistirán al agasajo.

La decisión de Pampita de invitarlos causó impacto en predios del espectáculo. Tal parece que es una chica de muy buen corazón que no guarda rencores. Esto al recordar que su relación con Vicuña acabó por una tercera en discordia.

La historia del motorhome y un encuentro sexual entre el y La China fue la causa de la ruptura. Tal parece que Pampita decidió ser feliz y pasar la página sin rencores.

Pese a que podría divertirle el karma, decidió no ahondar en la crisis de Vicuña.  “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.

La historia de amor de Pampita ha causado polémica en los medios. Luego de salir dos meses con el empresario, éste pidió su mano. Sin pensarlo dos veces, la diva accedió en medio de una romántica propuesta. En aquel momento se especuló que se encontraba en estado o era una movida publicitaria. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *