¡Pampita – Viale: Romance confirmado!

113

Buenos Aires.- Se ha formado una nueva pareja y la confirmación llegó por parte de la “Chiqui”.

Anoche la televisión se agasajó con la vuelta de Mirtha Legrand y una mesa llena de figuras importantes como María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay y Araceli González. Pero eso no fue todo. Mirtha se guardó lo mejor para el final…

Hace unos días veníamos hablando del triángulo amoroso, si así se lo puede llamar, entre Pampita, Vicuña y la China Suarez. Y habíamos aclarado que los rumores de noviazgo entre Vicuña y la China cada vez eran más grandes, casi, inocultables. Pero dejamos de lado un detalle y es que Pampita tenía un As bajo la manga.

Al comienzo del programa Mirtha anunció que tenía una “bomba” para contar y al final del mismo no dubitó al decir: “La bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain, con Pampita”.

Ahora, ¿Por qué decimos que Pampita tenía un As bajo la manga? Porque si no recuerdan Nacho Viale es una ex pareja de la China y según lo que habría comentado la actriz, en una entrevista con la Revista Hola, él era “el hombre de su vida”. ¿Pampita le pagó con la misma moneda a la China o realmente se enamoró del nieto de Mirtha? Para pensarlo ¿no?

En fin… en torno a los rumores de que Mirtha no quería a Pampita, la Señora cuestionó: “¿Cómo no voy a querer a Pampita?” y aclaró que el anuncio lo estaba realizando con el consentimiento previo de su nieto.

Tras la confirmación la modelo no perdió el tiempo y publicó un tweet que nos llamó mucho la atención… ¿Será su forma de aprobar lo que dijo Mirtha luego de desmentirlo por semanas?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *