viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoPampita y Benjamín Vicuña acompañaron a sus hijos al primer día de...

Pampita y Benjamín Vicuña acompañaron a sus hijos al primer día de clases

Aunque cada uno de ellos tiene su vida aparte, Pampita y Benjamín Vicuña saben cumplir a cabalidad su rol de padres y siempre están para sus hijos en los momentos más importantes.

Presentes en cada momento de sus hijos, Pampita y Benjamín apartan sus diferencias tan solo para darle felicidad a sus hijos.

Por ello, la top y el actor se dejaron ver en medio de un compartir con sus hijos en el primer día del ciclo electivo de  Bautista, Beltrán y Benicio.  

La expareja ha comprendido que sus hijos son una prioridad y los quieren mantener sanos y fuera de cualquier tipo de conflicto entre ambos.  En tal sentido, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña no dudan en fotografiarse juntos y en óptima sintonía cuando se trata de aquellos momentos cotidianos que involucran a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Unidos por los niños

Uno de estos momentos especiales ha sido el primer día de clases, lo que se convirtió en una excelente oportunidad para que ambos decidieran respaldar a sus pequeños y darles el mejor de los ánimos en este nuevo año escolar.  

Como es bien sabido, los pequeños de la exmediática pareja, iniciaron sus respectivos ciclos lectivos en el Instituto San Martín de Tours.

Momentos especiales

Tanto Carolina como Benjamín Vicuña  acompañaron a sus pequeños al colegio de la avenida Figueroa Alcorta para estar presentes en un día tan especial. La modelo llegó primero, a eso de las 7:30, por su parte Benjamín apareció cerca de las 8 horas, justo cuando iniciaba el acto de bienvenida.

A través de sus redes sociales, cada uno de los padres compartió este alegre momento, deseando lo mejor a Beltrán en su segundo grado, Bautista que muy pronto cumplirá 11 años y llegó a sexto y Benicio que se estrena en la salita, a la edad de 4 años. Las fotos compartidas se han hecho merecedoras de gran cantidad de likes, usuarios felicitaron la sana relación que ambos padres llevan, siempre pensando en el bienestar y la felicidad de sus tres hijos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments