Pampita y Johanna Rodríguez se amigaron tras experimentar un dolor común

323

La pérdida de sus hijos hizo que la modelo Pampita Carolina Ardohaim y la cantante Johana Rodríguez pudiesen estrechar lazos al tener en común un dolor que sin duda alguna las ha hecho convertirse en fuertes guerreras.

El encuentro entre ambas mujeres se produjo en el ciclo “Pampita Online” en donde la cantante abrió su corazón al señalar que Dios no le había robad a su pequeño sino que la vida le había dado la oportunidad de valorar y compartir aun más con su otra hija Camila a quien no tenía tan presente en su día a día.

La invitada le relató a Pampita que la pérdida de su hijo le resultó tan dolorosa que ahora sobreprotege demás a la nena. Enfatizó que ha desarrollado grandes temores y hasta salir de paseo le asusta ya que piensa que a ella podría pasarle algo.

Pampita quien dese hace mucho más tiempo ha vivido el luto, le pidió calma y le recordó que estos dolores y temores van cesando con el tiempo. “Te digo que todo eso pasa con el tiempo”, afirmó Pampita.

Unidas por el dolor y la superación

Ardohaim le dijo que la fortaleza interna comienza a fluir para permitirle a las madres que han perdido a sus hijos a ver lo bello en quienes continúan con ellos el paso por la vida.

Ante ello, la cantante tropical se mostró agradecida al tiempo de afirmarle que siempre había querido conocerla dada la fortaleza que ella tuvo para enfrentar la pérdida de Blanca.

Tras la salida del ciclo, la artista publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram con el siguiente texto:

“Ya estoy aquí con la Reina. ¡¡¡Te admiro tanto y ahora te lo pude decir en persona!!! Y tienes tanta razón que nadie sabe lo de nadie”.

Pampita respondió a sus palabras con un mensaje en el que la invitaba a convertirse en fuente de lucha e inspiración para otras personas que enfrentan tan duras pérdidas en la vida.

Como es bien sabido Pampita perdió a su hija Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña en el año 2012, mientras que la cantante perdió a su hijo junior en el año 2015. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.