Pampita y Maru Botana revelaron cómo superaron muerte de sus hijos

En un emotivo programa, Carolina Ardohain “Pampita”Maru Botana compartieron las claves de vida que les permitieron seguir adelante tras la muerte de sus hijos.

El par de conductoras tienen en común la muerte de sus hijos y como una forma catártica pero también educativa, rompieron el silencio para hablar de tan dolorosos momentos y la forma como pudieron enfrentarlos.

La audiencia pudo descubrir el lado humano del par de presentadoras, quienes entre lágrimas señalaron que la pérdida de un hijo es irreparable, enfatizando que es necesario establecer nuevos patrones para surgir en medio de la tristeza, más aun cuando se tienen otras personas a las cuales debe dárseles amor y cariño.

La cocinera reveló en medio del llanto que el abrazo y apoyo de la gente marcó la diferencia tras la muerte de su hijo Facundo.

“A los 15 días que falleció Facu hice el programa en vivo”. Indicó que esta experiencia de abrirse a las personas le hizo sentir mucho mejor.

Como Pampita se mostró más reservada para tratar el tema, Maru le aconsejó que probara soltar el dolor. “Siento que vos tenés que abrirte y contarlo y compartirlo porque te va a hacer bien”.

Dolorosa experiencia

La diosa de las pasarelas afirmó que le falta tiempo para tomar valentía, por lo que Botana la animó: “Te va a hacer bien, te vas a sentir como mucho más acompañada. Hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”.

Por ello la modelo dijo que sí ha tenido encuentros con mujeres que han atravesado esta situación: “En lo privado conecto con todas. Pero en lo público no me siento cómoda”.

Botana expresó: “Hay días que me ahogo y no puedo ni hablar. Vas a ver que ella va a estar al lado tuyo siempre. Para tus hijos también va a ser lindo porque ellos van a saber que ella está”.

Antes de darle un fuerte abrazo que traspasó la pantalla y emocionó a la audiencia, Botana le recomendó: “Es parte de tu vida y vos sos una excelente mujer, sacate eso”. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email