jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoPampita y Moritán disfrutan inicio del año en Punta del Este

Pampita y Moritán disfrutan inicio del año en Punta del Este

Pampita y su nuevo esposo disfrutan junto a sus hijos las merecidas vacaciones de esta familia ensamblada en Punta del Este. La pareja se encuentra en Punta del Este desde los festejos de navidad.

Como era de esperarse los paparazzis abordaron a la modelo pero Moirtián no estaba nada complacido. Como es bien sabido, Pampita es una chica que siempre llama la atención y es seguida por todos los medios. Por su partes, su marido no está acostumbrado para nada al mundo de las cámaras y exposición pública.

Lo que si es cierto es que la numerosa familia fue captada por las cámaras en estos días festivos. Fueron sorprendidos cuando se disponían a almorzar en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad. El empresario no pudo esconder su rostro de fastidio que le generó el acoso de los fotógrafos que iban tras su esposa.

En cambio, Pampita deleitó a los medios con su amplia sonrisa y sus acostumbras poses de modelo. La diva del Bailando estuvo acompañada por su hermano, su cuñada y sus tres pequeños.

A Pampita le augura un 2020 de éxitos

Hace mu poco tiempo Pampita le dio el “Si quiero”, a Roberto Moritán. Desde entonces, la familia ha tomado con normalidad la rutina familiar.

Si bien es cierto pocos apostaban a esta relación que surgió de la noche a la mañana, pero ambos la pasan bien juntos. La pareja ha demostrado que más que el tiempo, es la conexión emocional la que prela en una familia.

Pampita se casó sólo dos meses después de conocer a su pareja. Muchos especularon que se trataba de un argot publicitario, pero resultó siendo verdad la boda de la modelo. Incluso se llegó a decir que Carolina Ardohaim estaba embarazada y por ello apresuraba la boda.

Recientemente la mediática reveló que su hija Blanquita la ayudó a encontrar el amor. Aseguró que le pidió a la pequeña que le diera un compañero para pasar el resto de sus días.

Tal parece que Pampita ya dejó atrás la escandalosa denuncia de su ex niñera. Hace pocas semanas la cuidadora de sus hijos la denunció por malos tratos. Esta situación generó una reacción en cadena que incluyo la filtración de videos y conversaciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments