Pampita y Pico Mónaco se reconcilian

53

Los rumores parecen estar tomando forma y según varios expertos del espectáculo afirman que hay reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco. Un testigo del encuentro entre Pampita y Pico Mónaco sentenció: “Van a volver”.

Fue precisamente el asesor de moda Fabián Medina Flores quien ofreció importantes detalles que confirman que el tenista y la modelo andan limando sus diferencias para estar juntos de nuevo.

Durante el programa de Ángel de Brito se anunció la reconciliación de Mónaco y Pampita, quienes se encontraron en una velada.

Fabián Medina afirmó haber estado junto a la pareja en el evento y comentó que “anoche estuvimos en la fiesta del Campo de Polo. Estuvimos bailando y Pico estaba en el mismo grupo. La pasamos muy bien”.

Aunque trató de no exponer a Pampita señaló algunos datos interesantes en función de protegerlos: “Justamente por ser amigo, ni loco voy a decir nada y me voy a relajar”.

Se reavivó el fuego

Tras preguntarle en el panel si entre ambos hubo algún tipo de acercamiento este sólo señaló que “a Caro la quiero un montón y él me cae muy bien. Ella y su grupo de amigos son muy reservados. Ellos se quieren mucho y no sé cuándo, ni cómo, ni en qué momento, pero van a volver”, certificó de manera contundente.

Para aflojar la tensión de la entrevista éste se atrevió a decir: “Son dos cuerpos tan lindos que se merecen estar juntos”.

Adicional a ello, en varios medios de comunicación circula una fotografía de ambos muy juntos, la cual es considerada como la más cara señala de su renacida relación sentimental.

En el pasado mes de junio, Pampita y Paco Mónaco protagonizaron una ruptura, al parecer en ese entonces por Yanna Latorre.

Pampita es reconocida no solo por sus proyectos sentimentales sino por sus relaciones que han salido a la luz, y las múltiples parejas con las que ha fracasado, la más recordada, su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, por lo que amigos de la conductora esperan que Mónaco sea el definitivo y la chica pueda estabilizarse con él, en esta segunda vuelta de relación.




One thought on “Pampita y Pico Mónaco se reconcilian

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *