Pampita y Roberto García se mostraron más enamorados que nunca

183

La diosa de las pasarelas Pampita y su novio, derrocharon amor en una fiesta con amigos. Faltan al menos de quince días para que esta pareja llegue al altar.  

Roberto García Moritán y Pampita celebran su amor y no lo esconden del ojo de los paparazzis.  Pampita acudió a una gala solidaria que se realizó en el Hipódromo de Palermo, junto a su novio.

Fue así como la jurado del Bailando pasó una noche a lo grande con Moritán. Vale resaltar que días atrás el empresario gastronómico tuvo un encontronazo con la prensa.

Roberto fue interceptado por varios fotógrafos y colapsó. Destaca que el hombre no está acostumbrado a la exposición pública y esta aprendiendo a actuar frente a los medios.

Horas antes de la gala, Pampita estuvo presente en el reality Corte y Confección transmitido por El Trece. Allí la diva eligió un diseño que lucirá durante la primera emisión de Showmatch luego de su casamiento.

Pampita en el Hipódromo

A la fiesta en el Hipódromo, los dos llegaron vestidos de negro, y muy elegantes. La cronista de “Nosotros a la Mañana” le consultó cómo hizo para convencerlo. “Le dije que iba a ser muy tranquilo, que estaba todo muy organizado y que iba a ser solo una foto”.

También, señaló que a su pareja le cuesta un poco hablar a los medios y no quiere forzarlo.  Respecto a los preparativos de la boda expresó que tenía todo casi listo. Todo ha sido fácil para la diosa ya que su novio confía en su buen gusto y no se opone a nada.

Adicional a ello señaló que si Marcelo Tinelli no asiste a la boda ella sabrá comprenderlo. Mencionó que él se sentirá muy presionado al ver que todo el mundo le pida una foto en el casamiento.

Con relación a la luna de miel no dio mayores detalles. “Soy embajadora de muchos hoteles así que será cuestión de elegir”.

Moritán también declaró a la prensa, aunque muy breve parecía seguro de si mismo. “Ella la tiene más clara. Sabe lo que quiere, así que es todo más fácil”. Pese a lo intempestiva de la boda tras dos meses de conocerse, amigos señalan que son la pareja perfecta. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.