Panamá dio la bienvenida al turismo de aventura

581

Panamá.- La Autoridad de Turismo de Panamá informó que Panamá será anfitrión del AdventureWeek 2018 y así dio la bienvenida al turismo de aventura.

Panamá un país cálido, con gente amable, clima espectacular, hermosos paisajes, zonas turísticas de punta le dio la bienvenida a lo que será el turismo de aventura.  

Si usted es un turista aventurero ávido de nuevas experiencias por vivir, paisajes que explorar y con ganas de vivir actividades extremas, entonces aliste su maleta porque Panamá lo espera este 2018.

Claro que, no solo bastará tener ganas de vivir experiencias extremas porque también se va a requerir de turistas con las condiciones físicas necesarias para aventurarse en todo lo que viene.   

El destino ideal lo conseguirá en Panamá. Allí el país cuenta con  espacios de la grandeza de la vida en el agua, la tierra y el aire.

En lo que a materia de turismo se refiere Panamá sí ha contado con el empuje de iniciativas gubernamentales que han buscado incentivar el turismo.

Sin embargo, en la actualidad existen otras potencialidades que buscan proyectar el turismo comercial en el país a través de la práctica del turismo de aventura, que al parecer promete vislumbrar con buenas posibilidades a todos.   

Al respecto, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), detalló que Panamá se lanzará en el turismo de aventura en el AdventureWeek.

AdventureWeek es un evento que se desarrollará el 27 de mayo al 3 de junio de 2018 en Panamá. El objetivo de la actividad será presentar principales destinos en materia de turismo de aventura en el país.

Turismo de aventura

El AdventureWeek en Panamá fue posible gracias a la alianza entre la ATP,  la Cámara de Turismo de Panamá y la Adventure Travel Trade Association (ATTA).

Todos unidos les permitirán a los turistas locales, nacionales e internacionales disfrutar durante 7 días y 8 noches del AdventureWeek, que contará con 23 invitados internacionales.

En el lugar los asistentes podrán disfrutar de cada destino para generar visitas a mediano y largo plazo.

Asimismo, los operadores turísticos emisores y agentes de viajes podrán llegar al país panameño para vivir la aventura.

La ATTA concluyó que un viaje de aventura es el que tiene los tres elementos que son “naturaleza, cultura y actividad física”.