Pantallas de cine estallarán con los superhéroes en 2019

126

Para el 2019 se espera el estreno de impactantes películas, entre ellas destacan las cintas basadas en la vida de superhéroes, que se pusieron en boga gracias a la genialidad de Stan Lee y los héroes de Marvel.

En este 2018, los superhéroes volaron hasta la gran pantalla y llegaron para quedarse, haciendo reír, llorar y hasta dejar en suspenso a los fans amantes de este género de ficción.

En este 2018 destacaron los filmes Deadpool e Infitiny War, las cuales reunieron a vengadores y guardianes de la galaxia;  Pantera Negra vió la luz con la historia de su origen, sin contar con la cinta de Aquaman y Venom.

Como si fuese poco, una nueva dosis de superhéroes invadirá las pantallas durante el año, que pronto se abre con grandes sorpresas para los fans de los comic.

Para el mes de marzo se prevé el estreno de Captain Marvel, cinta que cuenta con Carol Danvers como protagonista, Brie Larson en el papel principal,  y mostrará el origen de las superheroínas.

Para los amantes de la ficción

Un adolescente huérfano cambia su vida tras el encuentro con un poderoso hechicero, se trata de Shazam, la trama engancha debido al enfrentamiento con su enemigo el doctor Thaddeus Sivana, interpretado por Mark Strong.

Uno de los estrenos más esperados es Avengers 4 Endgame, para el mes de abril, tras el último film en Avengers Infinity War, los héroes supervivientes deberán reagruparse y recuperarse de las pérdidas para enfrenar a Thanos y salvar al mundo.

Se viene HellBoy Rise of the Blood Queen en el mes de mayo, ya no bajo la dirección de Guillermo del Toro, tras 10 años fuera de la pantalla, una trama actualizada muestra como el personaje,encarnado por Bill Harbour, deberá salvar a la humanidad de una terrible villana.

Para junio se estará estrenando X-Men: Dark Phoenix, reaparece Jean Grey como  enemiga de sus propios amigos, los X-Men serán despiadados al destruir todo a su paso y sus amigos deberán enfrentarla para evitar que esto ocurra, debatiéndose entre sus sentimientos o salvar al mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *