Paola Krum causó revuelo al confesar que sigue una dieta libre de frutas y vegetales

284

Los alimentos naturales no están incluidos en la dieta de la actriz Paola Krum, quien causó todo un revuelo en el set de Morfi al confesar qué tipo de alimentos ingiere a diario para mantenerse saludable.

Durante una entrevista concedida a Zaira Nara y al Chino Leunis en Morfi, Krum dejó boquiabiertos a los conductores al relatar que simplemente las frutas y las verduras están descartadas de su nutrición diaria.

Nara quedó impactada y le preguntó cómo era posible que tuviese un cuerpo y una piel tan perfecta sino ingiere el grupo de alimentos que según los expertos son idóneos para tener una buena salud.

Dieta alta en carbohidratos

Luego de las preguntas, Krum se dedicó a detallar cómo se compone su plan alimenticio habitual. “Yo no como ni frutas ni verduras”, aseguró. Por ello, Zaira le dijo con cara de asombro: “¡Pero eso es todo lo sano! Aparte tenes una piel y cuerpo espectacular”.

La actriz aclaró que tiene un tipo de alergia y su cuerpo no los tolera: “Me caen mal… Y como fideos, arroz…, expresó.

Por ello, Zaira Nara salió al frente con la preocupación de que se vuelva tendencia su estilo alimenticio, así que comentó: “Esperá… la gente te va a copiar y van a terminar todos como una bola».

Entre tanto, Paola indicó que su alimentación se basa en la ingesta de carbohidratos y proteínas. “Me encanta el pan y los sandwiches. A mí me gustaría comer verduras, pero no puedo. Tampoco jugos. Sí proteínas, carne, pollo, pescado”, aseguró Paola Krum.

Confesó que las únicas frutas que consume son la banana y la papaya, además comentó que “el sushi es mi comida preferida».

Feliz en familia

Sobre su vida personal dijo que se encuentra muy feliz y estable con Joaquín Furriel, con quien se encuentra en pareja compartiendo una hija en común, de 11 años de edad.

Mencionó que su vínculo con su hija Eloisa es muy fuerte, la niña tiene una gran madurez y por eso ella le comenta todas las cosas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *