Paola Krum hizo público su noviazgo con el actor Ivan Espeche

Con un romántico mensaje a través de sus redes sociales, la actriz Paola Krum blanqueó su noviazgo con el también actor Iván Espeche.

Luego de su última relación, Paola Krum volvió a apostar al amor y decidió contarle al mundo que se encuentra feliz y plena, por lo que no acalla sus sentimientos y a través de la red social Instagram ha revelado todo el amor que siente por su nueva conquista.

Desde hace un año la actriz se encontraba soltera, la  ex de Joaquín Furriel con quien tuvo una hija que actualmente tiene 11 años, había experimentado una nueva relación con el músico y productor Luciano Greco durante el 2015.

Nuevamente el amor aparece en su vida esta vez en las manos del actor Iván Espeche. Como se recordará, Espeche protagonizó la sexta temporada de Chiquititas junto a Romina Gaetani, y la novela Abre tus ojos, con Romina Yan.

Felizmente enamorados

Sobre su vida en pareja destaca que el actor estuvo casado con la recientemente fallecida actriz Silvina Bosco con quien tuvo una nena hace 13 años.

Aunque por los momentos Krum no ha publicado ninguna fotografía en sus redes sociales junto a Espeche, ambos se dedican tiernos mensajes para dejar ver que ya es oficial que se encuentran juntos.

En una gráfica en particular la actriz se muestra muy sexy vistiendo un body color negro, allí el actor decidió revelar sus pasiones y escribió: “Qué afortunado ese fotógrafo”. Ella de inmediato le contestó con picardía: “Ufff, muy”.

Otro de los mensajes llenos de miel colgado por Iván fue: “¿A vos no te dicen Google? Porque tenés todo lo que estoy buscando”.

El actor lanzó un nuevo single y la portada de su tema es nada más y nada menos que la mirada de Krum, allí aprovechó la ocasión para dedicarle unas tiernas frases.

“Lanzando nuevo single. Canción compuesta tiempo atrás que finalmente encuentra su cauce para venir a contar ese encuentro mágico con ella, la chica de mis sueños”.

Hace pocas semana Krum había visitado la mesa de Mirtha Legrand y aseguró que se encontraba muy enamorada pero no quiso ofrecer mayores detalles, sólo hasta este momento que decidió contarle a todos quien era su amor. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email