Paolo Goltz Boca

Paolo Goltz podría dejar Boca para irse al Club León

451

El central de Boca Juniors, Paolo Goltz, tendría una oferta para irse al Club León de México que busca reforzar su defensiva para afrontar el torneo Clausura de este año.

De acuerdo al diario mexicano Súper Deportivo, León ya habría presentado a Boca una oferta formal por Goltz, aunque no se reveló si el club mexicano quiere un préstamo o el pase entero del jugador, tampoco el monto de la propuesta.

El defensor, de 33 años, surgido en Huracán y con pasado en Lanús, ya jugó cuatro años en México con el América, donde ganó un campeonato y dos Ligas de Campeones de la Concacaf. Además, allí pudo coincidir con el actual técnico del León, Ignacio Ambriz, que lo dirigió en 2015.

Goltz llegó al Xeneize en 2017, luego de una extensa negociación con el América, y por deseo del extécnico Guillermo Barros Schelotto, pero no pudo afianzarse como titular. Disputó 39 partidos y marcó un solo gol.

La contratación del paraguayo Júnior Alonso, que ha sido titular para Gustavo Alfaro en los dos amistosos disputados por Boca, y la posibilidad de que Lisandro Ezequiel López se incorpore al plantel, habrían llevado al jugador a pedir permiso a la directiva para negociar un contrato con el club mexicano.

 

Leé también:

Lisandro López está muy cerca de llegar a Boca



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


2 thoughts on “Paolo Goltz podría dejar Boca para irse al Club León

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *