Entretenimiento

Papá de Mica Viciconte volvió a lanzarle a Laurita Fernández

Señaló que Mica Viciconte y otros talentos necesitan ser tratados con más respeto

El papá de Mica Viciconte arremetió de nuevo contra Laurita Fernández, luego de haber lanzado unos tuits bastante polémicos.

“Esta joven bailarina es muy buena bailando, como conductora de radio y TV es nueva. Tendrá facilidad para aprender, pero por ahora no demostró nada, solo es bailarina y brillante mediática, contando con parejas clave para su crecimiento”, estas fueron las impresiones de Hugo Viciconte el padre de Mica, cuando estuvo en el móvil de Los ángeles de la mañana.

Uno de los tuits que levantó el calor fue el publicado desde su cuenta  @hugoviciconte: “Ya que todo el mundo habla de mi hija, voy a tratar de ayudarla opinando como público. Laurita Fernández es una mujer que se preparó para bailar, estudió muchísimos años, y con Lourdes Sánchez son las mejores bailarinas que han pasado por ShowMatch“.

Además, continuó: Ahora, para conducir tenés que tener experiencia. A mí no me demostró nada como conductora. En televisión siguió un formato y no levantó el rating y en radio no se comió a nadie”.

Más de Bailando

Y como su plan era darle duro, continuó la arremetida utilizando la vida personal de la animadora para realizar sus señalamientos. “Cuando digo que ella (Laura) estratégicamente tiene parejas que la ayudaron a ser mediática, no es en detrimento de la mujer ni estoy siendo machista. ¿Quién me discute que sus romances mediáticos la ayudaron a crecer?”.

De esta forma, Hugo criticó la actitud de la jurado de Bailando y la comparó con la de su hija y la de Flor Vigna, refiriendo que: “A Flor, por ejemplo, se le tienen que perdonar un montón de cosas como a Micaela porque son chicas nuevas”.

A sus señalamientos salió al paso De Brito para darle más sazón a la disputa, “Laurita Fernández, Flor Vigna y Mica son buenísimas, las tres tienen algo que llama la atención y se destacaron desde muy jóvenes”, lo interrumpió De Brito. “Ahí te doy la derecha, las tres tienen un destaque y le llegan a la gente, pero Flor y Mica te miran de abajo y Laurita te mira de arriba”, señaló.

La critica del padre de Mica hace referencia al trato que se les da a los nuevos talentos porque todos han comenzado desde 0, pero según menciona, las chicas nuevas no son tratadas con consideración y son miradas con desprecio cuando lo que realmente necesitan es apoyo para crecer y llegar a ser unas profesionales.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close