domingo, octubre 24, 2021
InicioCulturaPapelón en fiesta post Grammy

Papelón en fiesta post Grammy

Este años se produjo la entrega número 58 de los premios Grammy  (premios de la industria de la música). Con muchas fallas, muchas sorpresas, y muchos enojos.

Entre las fallas estuvo la cantante Adele, que desafinó bastante durante su presentación, aunque ella después se tomó el trabajo de decir en su cuenta de Twitter que el problema había sido técnico de un micrófono. Los organizadores del tan famoso evento, también salieron a defenderla reconociendo el error de organización, aunque algunos periodistas hicieron cargo del inconveniente a la cantante.

[pullquote]En la ceremonia del lunes pudieron verse homenajes a artistas fallecidos en el último año como David Bowie, B.B. King, Maurice White, Lemmy Kilmister y Glenn Frey, pero no a Natalie Cole.[/pullquote]

Otra de las cosas que vale la pena destacar es que hubo una nominación para una banda de Malawi, pero eso no sería lo raro, sino que los integrantes de la banda eran presos de una cárcel de máxima seguridad.

Otro de los momentos que llamaron la atención fue la parte de homenaje a los fallecidos de la industria, durante el año pasado y lo que va de este. El tributo más emocionante y largo de la noche, y también más esperado fue el que Lady Gaga hizo a David Bowie, también conocido como El duque blanco. Si bien tanto la organización del espectaculo, como los fans y público estuvo muy conforme con el show, el hijo de Bowie, estaba enojado, decepcionado y dijo que estuvo muy sobreactuado.

Pero como dato sobresaliente del show fue el enojo de la familia de Natalie Cole (recientemente fallecida) por el triste homenaje que le rindieron, diciendo que no estaba a la altura de todo lo que Natalie había hecho por la industria musical. “Tenemos a una mujer que ha estado en el negocio durante cuatro décadas, tuvo 21 nominaciones al Grammy y ha ganado nueve. Se merece algo más que un tributo de un minuto y medio”, dijo su hijo Robert Adam Yancy, en declaraciones a Entertainment Tonight. “Fue descarada la manera en que redujeron al mínimo su legado”.

Aunque el Gran papelón de la noche, fue en una de las fiestas que se realiza después de la entrega de premios, donde no dejaron ingresar a Paul Mccartney por no tener invitación. Le rechazaron la entrada dos veces, hasta que el ex-Beatle bromeó diciendo que para entrar se necesitaba un éxito, y que lo haría para el año próximo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments