Para complacer a los fans viene una nueva versión de Avengers: Endgame

328

Como si ya no fuese suficiente con el éxito arrasador en taquillas del último film de Marvel Estudios, que productores apuestas al lanzamiento de una reversión de la historia de Avengers: Endgame para complacer a toda la fanaticada de la saga de súper héroes más famosa de todos los tiempos.

Esta nueva versión se presentará en las salas de cine del mundo y está compuesta por escenas inéditas que le dan un nuevo matiz a la trama. Según la información suministrada por el presidente de Marvel Studios, muy pronto se estará proyectando una reversión del film que va camino a convertirse en el más taquillero de la historia del cine.

Hasta la fecha, el film que cuenta con las estelares apariciones de Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong, entre otras grandes estrellas, ha logrado 2.743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo. Además, se encuentra en segunda posición muy cerca de superar al film de fantasía Avatar creado en el año 2009 y que logró hacerse un récord  en taquilla de 2.788 millones.

Un éxito de taquilla

De modo que para ayudarse a lograr el tan ansiado récord los productores del film de Marvel Studios decidieron llevar a los cines una versión con escenas inéditas del rodaje, que en cierto momento fueron eliminadas de la versión final.

Como se recordará, desde hace varios años atrás, Marvel Estudios logró captar el público de todas las edades con los filmes Avengers, Capitán América y el querido y recordado Iron Man entre otros, despertando el deseo de estas historias de acción y ficción que hoy por hoy son las preferidas de grandes y chicos.

Sobre el lanzamiento de Avengers: Endgame se lanzó una gran estrategia de mercadeo, sin contar con que el final de la película anterior Avengers: Infinty War del 2018 dejó a los fans en un suspenso tremendo al saber si los personajes que habían desaparecido con el chasquido de dedos de Thanos volverían a vivir o desaparecerían para siempre de la saga. Juegos, prendas de vestir, exhibiciones y mucho más, se vienen de la mano de este éxito que no parece extinguirse con facilidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *