Para el 2020 se estrena el show de Cirque du Soleil con Messi

156

Desde el mes de febrero se estarán vendiendo a tan solo 38 euros los boletos para disfrutar el montaje de Cirque du Soleil dedicado a Lionel Messi

El primer show del magno espectáculo creado por Cirque du Soleil en honor a Lionel Messi se estrenará en Barcelona España, preparando su gira mundial para el año 2020.

Además, El Cirque du Soleil dará una gira mundial con este espectáculo sin precedente, siendo Leo Messi el deportista más famoso del mundo homenajeado con un show que lleve su nombre.

Asimismo, este maravilloso espectáculo se estrenará el 10 de octubre en Barcelona para iniciar una gira mundial en 2020. Que se prevé que pise suelo argentino dado su vínculo con Rosario.

Vale resaltar que a inicios del mes de febrero se estarán vendiendo los boletos para el show en Barcelona a tan sólo 38 euros, los tickets pueden adquirirse a través del portal de la organización www.messicirque.com.

Un show en honor al fútbol

A través de su cuenta en la red social Instagram, Leo Messi agradeció el agasajo realizado por la organización circense reconocida mundialmente: “Estoy muy contento y me da mucho orgullo que los amigos del @cirquedusoleil hayan pensado en mi para realizar su nuevo show inspirado en la pasión del Fútbol. ¡Espero que lo disfruten!

En consecuencia, la realización de este espectáculo destaca que el mismo está enfocado en celebrar la magia del mejor futbolista en un entretenido y original formato combinado con acrobacias, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

Es por ello que se destaca que el guión relata la historia de un joven con la inagotable ambición para superar sus obstáculos; con la intención de ser el mejor número 10 del mundo, un espectáculo que se convierte en una aleccionadora historia de dedicación y superación personal, esenciales para alcanzar el éxito.

El espectáculo cuenta con un elenco de 46 artistas quienes guiarán al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina; en los que se mezcla un performance físico mezclado con poesía, una banda sonora impactante y una iluminación vanguardista para crear un espectáculo de lujo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *