miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoPara saldar deudas un artista podría participar en El Bailando

Para saldar deudas un artista podría participar en El Bailando

A muy pocas semanas para el inicio de la edición 2019 del Showmatch Bailando 2019, un artista espera formar parte del programa con la intención de poder pagar sus deudas.

Tras la renuncia de varias figuras importantes de El Bailandola producción se ha visto en serios aprietos para darle un aire renovado y cumplir con la promesa del conductor Marcelo Tinelli, quien aseguró que este año sería “excepcional”.

Destaca que un famoso, aunque con sin sabores en sus experiencias, admitió que espera que lo llamen por el equipo de producción para incorporarse, solo con el objetivo de poder saldar sus deudas pendientes. Este artista ha manifestado que tras un 2018 lleno de vicisitudes, espera con ansias esta oportunidad.

En abril se estrena nueva edición

Se trata de Eduardo Massa Alcántara “Cabito”,  quien ofreció sus declaraciones a Teleshow,y allí explicó  sus intenciones de participar.

«A mí me divierte hacer televisión, comunicar, estar delante de la cámara, que la gente escuche lo que tenga para decir. Estoy disponible a recibir propuestas. Además, tengo gastos que pagar».

El comediante debió enfrentar un 2018 llenó de preocupaciones y tristezas luego que lo despidieron del ciclo radial de Matías Martín en radio Metro Basta de todo. En aquel momento lanzó un fuerte descargo a través de sus redes, lamentando no haber podido despedirse directamente de sus oyentes.

En predios de la producción circularon los rumores sobre los anhelos de Massa: “Hay un famoso que tiene ganas de sumarse, pero cree que no lo van a llamar porque «no es el perfil que buscan, aunque le vendría bien ser uno de los participantes porque necesita la plata para solventar varios gastos y pagar el alquiler”.

Cabito de igual forma espera esta  oportunidad: «Es muy dolorosa para mí esta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejás de serlo te invitan a retirarte».

Vale resaltar que la producción trabaja arduamente en la selección completa de candidatos, ya que la lista completa del Bailando 2019 será presentada en los próximos días. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments