jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesPara seguir sumando

Para seguir sumando

Mar del Plata – Esta noche, Quilmes recibirá a Libertad de Sunchales para seguir sumando posiciones y salir del fondo de la tabla.

El lunes pasado, el equipo marplatense dio una muestra de carácter al vencer a Lanús y logro alcanzarlo en el último puesto de la Conferencia Sur. Anoche el «Granate» cayó ante Peñarol, por lo que Quilmes salió directamente del incómodo puesto que ocupó desde que arrancó la Liga. Si esta noche «El cervecero» consigue el triunfo, ocupará el 8° puesto, ya que ayer por la noche, las derrotas del Granate (100-87 vs Peñarol) y Argentino (80-69 vs Instituto) generan que los dirigidos por Leandro Ramella igualen la línea de los de junin y sacarle dos juegos de ventaja a Lanús. «Los tigres de Sunchales» tienen un récord de 23 victorias y 16 derrotas (59 % de efectividad) y marchan segundos en la Conferencia Norte, detrás de Olímpico La Banda.

Posibles formaciones:

Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Enzo Ruiz, Maximiliano Maciel y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella.

Libertad: Juan Brussino, Marcos Saglietti, Mariano Cerutti, Guillermo Araujo y Lee Roberts. DT: Facundo Müller.

Hora: 21:30.
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
Estadio: Once Unidos

Quilmes le gano a Libertad por la Liga del Desarrollo

El arranque del encuentro fue muy malo para ambos, ya que hubo poca eficacia y juego poco fluido por eso el primer cuarto terminó 15-arriba el «cervecero». En el segundo cuarto, el partido siguió sin mejorar. Libertad no supo encontrar el camino y se iban all entretiempo con el marcador 26-14 a favor de los marplatenses. En el comienzo del tercer cuarto, Libertad empezó a mostrar su mejoría con dos triples al hilo. Sin embargo, Quilmes metió un triple para responder. En un cuarto a puro dobles y triples, los dirigidos por Ielmini metieron 29 puntos y cerraron el ante ultimo cuarto en 49-43. En el último cuarto, los dirigidos por Gelpi fueron más y el partido fue triunfo para el «Cervecero» por 79-69.

Sintesis del partido:

Quilmes (76): F. Gonzalez 3, J. De La Fuente 5, B. Sansimoni 22, L. Ecker 10 y J. Merchant 20 (FI), E. Iñiguez 11, D. Skidelsky 5, J. Arraiz 0, T. Wolkowyski 0 y F. Ceratto 0. DT: M. Gelpi.

Libertad (69): N. Reynoso 7, S. Faletto 7, N. Giraudo 19, G. Sotelo 19 y L. Zalio 10 (FI), M. Depetini 7 y F. Armando 0. DT: J. Ielmini.

Parciales: 15-8; 26-14; 49-43; 76-69.
Árbitros: Arto – Rodriguez.
Estadio: José Martinez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments