Paraguay mostró sus atractivos en feria de turismo de Buenos Aires

155

Paraguay.- Representantes y actores de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se hallaron en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2017 que inició de manera reciente y se extenderá hasta el 31 de octubre del presente año 2017, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Según  reseñó el portal La Nación, la jornada es una excelente oportunidad para que se muestren todos los atractivos turísticos, economía turística, artesanías, comida tradicional y servicios turísticos especializados que en la actualidad brinda la nación del Paraguay.

La comitiva oficial se encuentra integrada por representantes de quince sociedades nacionales destacadas que son Hotel Casino Acaray, Gran Nobile, Hotel Las Margaritas, Hotel Villa Morr,  Hotel Yacht, Granados Park Hotel,  Paseo La Galería, Hotel Guaraní, Bourbon, Ruta Jesuítica, Dazzler, Awa Resort, Mavani Tour Operator, el Hotel Internacional y ordenadores profesionales de congresos (OPC).

Allí, la nación de Paraguay  se muestra con todo su potencial ante su primordial mercado de turistas debido a que de convenio a los datos del año 2016 llegaron al país más de un millón de turistas internacionales.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina de la ciudad de  Buenos Aires (Argentina) reunirá a unos dos mil expositores de cuarenta naciones, hoteles, agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas y empresas de servicios forman parte de la proposición que además contiene un sector especial sobre turismo accesible.

feria

La Agencia Turismo en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Por otro lado la Municipalidad de Posadas, a través de la Agencia Posadas Turismo, también se halla presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la reunión de negocios más significativa del turismo latinoamericano.

En el pabellón nacional, situado al ingreso de la hacienda, se halla el stand de la ciudad de Posadas junto a otras jurisdicciones de la provincia de Misiones. Allí, los visitantes no exclusivamente pueden obtener información en alusión a los diversos atractivos y circuitos locales, al mismo tiempo pueden participar de una encuesta y acceder a obsequios de productos característicos de la región: cervezas artesanales de Gutti y de Escarlata, yerba Amanda y Rosamonte (La Cachuera) y artesanías de la Fundación Artesanías Misioneras.