Internacionales

Paraguay: Motociclista murió arrollada por camión

Una joven mujer que se dirigía a su casa en una motocicleta fue arrollada por un camión que se dio a la fuga.

La joven respondía al nombre de Ruth Ojeda y tenía 26 años de edad. 

El arrollamiento ocurrió la noche de este miércoles cuando ella se dirigía a su residencia conduciendo su motocicleta, de repente aparentemente fue rozada por el camión.

Perdió el control de su vehículo y cayó bajo una de las ruedas del camión.

El conductor que fue identificado como Ronald Richard Neuman de 28 años y fue detenido a 5 kms del sitio del suceso alegando que no se detuvo ya que no oyó ni sintió nada raro.

La Patrulla Caminera le realizó la prueba de alcohol en la sangre y resultó negativo.

Fue detenido y entregado a las autoridades competentes quienes se encargarán de realizar las investigaciones para esclarecer este trágico accidente.

Accidente por huir de la policía

Asmismo se pudo conocer que horas antes sucedió otro accidente de tránsito en la Autopista Silvio Pettirossi cuando un vehículo Nissan Sunny color gris con matrícula ZAP921 con cuatro personas a bordo, dos hombres y dos mujeres, impactó con un árbol y luego con una columna cuando se encontraban huyendo a alta velocidad de una patrulla policial. 

Causas del accidente

Según testigos del hecho los accidentados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una estación de servicio y al notar la llegada de los efectivos policiales salieron a toda velocidad.

También manifestaron que el conductor del automóvil se dio a la fuga abandonando a sus compañeros quienes resultaron con heridas de importancia.

Igualmente se evidenciaron latas de cerveza tanto dentro como fuera del vehículo siniestrado. 

Los heridos fueron trasladados por los efectivos del Cuerpo de Bomberos a los hospitales más cercanos del lugar del accidente para recibir atención inmediata. 

Hasta el momento no se conocía el paradero  y las condiciones físicas del conductor fugado, pero las autoridades desplegaron un operativo para su búsqueda y se le infiera las responsabilidades correspondientes con este accidente. 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close