lunes, septiembre 27, 2021
InicioInternacionalesPareja de novios murió ahogada al intentar recrear Titanic en la India

Pareja de novios murió ahogada al intentar recrear Titanic en la India

La sesión de fotos de una pareja de novios terminó en una terrible tragedia en la India. La cadena India TV News dio a conocer un lamentable accidente que dejó consternados a la población de Karnataka, estado al suroeste de la India.

Una pareja de novios, próxima a contraer matrimonio, murió ahogada en un río de la India mientras intentaba darle vida a una de las escenas más famosas de la película Titanic.

El terrible suceso ocurrió frente al lente del fotógrafo y los familiares de los prometidos, según reseña Noticias Caracol este miércoles 11 de noviembre.

Lea también Cruz Roja: huracán Eta agravó la crisis humanitaria en Centroamérica

Sesión fotográfica terminó en tragedia

La pareja de novios constituida por Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, quería tener una inolvidable sesión de fotos antes de la boda que se realizaría este próximo 22 de noviembre en Talakadu, cerca de la ciudad de Mysore; por tal motivo, el pasado lunes fueron hasta el río Kaveri, considerado como uno de los siete ríos indios sagrados, para capturar unos románticos retratos.

Los novios aspiraban recrear la escena en la que Leonardo DiCaprio abraza a Kate Winslet, así que subieron a un pequeño bote de bambú para obtener la postal; pero cuando estaban posando, el encargado de remar perdió el control del coracle (la embarcación) y finalmente los tres cayeron al agua, señalan sitios informativos.

Chandru y Shashikala quedaron en medio de una fuerte corriente de agua, a pesar de los esfuerzos que hicieron para huir del peligro, terminaron muriendo ahogados.

Sin embargo, el remero y además propietario del bote donde la infortunada pareja de novios iba, logró salir del agua y huyó del lugar. Las autoridades hindúes arrestaron a Moogappa, el dueño de la embarcación, quien ahora enfrenta cargos por causar una o varias muertes por negligencia, según informó The Times of India.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments