“Paremos con las estupideces”, dijó Gino Renni en torno a denuncias de abuso

107

Tal parece que la denuncia de abuso sexual emprendida por la actriz Thelma Fardín ha trastocado la farándula nacional, porque día a día se conocen nuevas situaciones, en relación a ello Gino Renni pidió: “Paremos las estupideces”.

Tal parece que Gino Renni se afectó porque hasta él se está viendo involucrado, luego que una compañera lo acusara de abuso.

Por tanto, el actor Gino Renni descargó con todas sus fuerzas en sus redes sociales con una petición expresa, parar “las estupideces”.

Esta fue su respuesta tras ser acusado de abuso sexual por una compañera en el cantando 2011, quien denunció que este la drogó y la manoseó.

El escándalo lo encendió Thelma Fardín con su declaración armada de valentía, que animó a otras a confesar sus vivencias.

Renni sostiene que tras ese hecho, cualquier mujer puede señalar a otro, sin importar las consecuencias que estas le generen, siendo realidad o no la denuncia.

Renni fue denunciado por la cantante Lara Sambert, quien sostuvo que fue drogada y acosada por el cantante.

Por tanto, en un tono que muestra desagrado, Renni señaló: “Amigos, estoy al tanto de todo y no me sumo al colectivo del busco fama y apoyo las justas denuncias”, escribió el actor, para luego anunciar que llevará la denuncia de su excompañera a Tribunales.

Crecen las denuncias en el medio

“Paremos con estupideces y con pruebas contundentes que decida la Suprema Corte de Justicia. Los que me conocen saben que me gustan las mujeres y jamás drogaría y violaría a una mujer, las respeto, las trato de conquistar, así que  cortemos un poco con todo esto. Respeto por lo justo y no a lo mediático. Gracias”, informó Renni, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Es importante señalar que la excompañera del actor en el concurso Cantando 2011 denunció que Renni abusó de ella en su casa, hizo pública su historia en una entrevista radial, asegurando que el hecho ocurrió el día que su coach le canceló un ensayo, por lo que el actor le propuso que ella fuese a ensayar a su casa.

Al parecer la invitó a su casa y pese a que ella le pidió llevar a alguien él no se lo permitió, allí le brindó un trago y luego la cantante afirmó haber perdido el control de su cuerpo, pero si notó que la besó en la boca y le manoseó el cuerpo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *