Paro de colectivos: hirieron a un chofer en un intento de robo

241

Otro paro de colectivos se anunció luego de que unos delincuentes hirieran a un chofer para intentar robarlo. La víctima trató de defenderse pero una bala penetró uno de sus brazos.

Durante la madrugada de este miércoles, un chofer fue atacado en un intento de robo y por este suceso hay paro de colectivos en dos líneas: la 169 y 175.

Mirá también: Registraron una persecución, tiroteo y tres detenidos en el macrocentro

Según voceros oficiales, el conductor estaba a punto de culminar su jornada y a unas 12 cuadras de la terminal, ladrones armados abordaron el transporte público y lo amenazaron para robarle.

Al forcejear con los delincuentes, el arma se disparó y la bala hirió al conductor en el brazo izquierdo. El balazo tuvo orificio de entrada y salida en el parabrisas del colectivo.

El paro se anunció para la jornada de este miércoles

El gremio de transporte anunció un paro de transporte para este miércoles, tras conocer el suceso que casi cuesta la vida de uno de los choferes de estas líneas.

Cabe destacar, que estos eventos se han repetido con anterioridad y que los representantes de este sector han formulado denuncias al respecto. Por el momento esperan que con esta medida de fuerza se llame la atención de las autoridades para reforzar la seguridad en el sector.

En otra oportunidad, un chofer de la línea 169 también resultó herido en una mano y el brazo cuando se opuso a los asaltantes, quienes abordaron el colectivo con cuchillos. El conductor herido, debió ser hospitalizado por los cortes recibidos.

En aquella oportunidad, los choferes de la 169 también realizaron un paro para exigir más seguridad. A la medida de protesta se plegaron los colectiveros de la 175.

Mirá también: Hallaron un sembradío de marihuana de más de $7.4 millones

Voceros cercanos al actual caso informaron que el chofer baleado se encuentra fuera de peligro. Hasta ahora se desconoce el paradero de los delincuentes, no obstante, la policía investiga el caso.




One thought on “Paro de colectivos: hirieron a un chofer en un intento de robo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *