Parque del Conocimiento abre sus puertas estas vacaciones

74

Voceros del Parque del Conocimiento informaron que entre el grupo de eventos organizados, destacan los talleres de mandalas, lectura de cuentos, relatos de historias y juegos para toda la familia.

Los amantes de la tecnología podrán disfrutar de la experiencia de la realidad virtual, utilizar los cascos que podrán llevarlos a través de un viaje alucinante en 360 grados por una montaña rusa, participar en carreras, paracaidismo y  otra serie de pruebas en el pabellón de Infinito X Descubrir.

La entrada y las actividades son libres y gratuitas, enfocadas en brindar sana diversión y esparcimiento para toda la familia.

En la Ludoteca gigante se habilitan actividades plásticas y un salón de lectura para los más pequeños, los Ecosusurros son parte de una iniciativa para desarrollar acciones de intercambio de libros y poesías.

Excelente alternativa para la familia

Para promover la lectura mediante el uso de las redes, en el segundo piso de la biblioteca se lleva a cabo el evento Booktoubers. Asimismo, participantes podrán incorporarse a nuevos saberes con el taller de lecto-escritura en sistema braile, a través de la actividad Jugando con Braile.

En Palabra que Rueda, participantes realizan un interesante recorrido por la literatura, ya se oral u escrita como entrada al Imax del Conocimiento, en un derroche de diversión y para captar los mejores momentos, visitantes podrán participar en el Set de Fotos con personajes de las diferentes propuestas teatrales en el parque del Conocimiento.

Para darle el toque musical a los encuentros, en la sede se ejecutan conciertos de la Orquesta de Niños y Orquesta Juvenil de los talleres de música del Parque Maestros Salazar Henning – Mayorga – Ortellado Teatro de Prosa.

Con cupos reservados, participantes pueden optar a los talleres espontáneos de música para chicos y adultos, en el que podrán vivir la experiencia de aprender la esencia de la música de los pueblos originarios.

Obras teatrales, música, sanos buffets, estarán a la orden del día en este parque que se convierte en la mejor alternativa durante estas vacaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *