Parte del vestuario cuestiona a Mou

100

El nuevo entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, tiene ahora un nuevo problema en que enfocarse. Ya no son solo los equipos contrarios quienes le pondrán las cosas complicadas, ahora también parte de la plantilla se ha puesto en su contra debido a lo que ha sido su gestión en lo que va de la temporada y al reparto de minutos a los jugadores.

La temporada no ha hecho más que comenzar y ya empiezan a florecer los problemas en torno a la figura de José Mourinho al frente del Manchester United. Por si la decepción por la derrota en casa en el derbi de Manchester ante el City y las críticas por perder  el primer partido de Europa League ante un rival muy accesible no fueran pocas y suficientes, el entrenador portugués ahora tendrá que lidiar con un problema interno, tendrá que hacer frente a una pequeña rebelión, una sublevación en su propio  vestuario, donde no todos los jugadores del plantel están contentos con su trabajo hasta el momento.

Así lo ha asegurado el diario británico The Sun, quien  ha llegado a afirmar este día viernes que varios de los jugadores del United están descontentos por la ausencia de minutos en lo que va de temporada cuando sólo se han disputado apenas cinco juegos en esta temporada.

Según el diario, este sentimiento dentro del vestuario va en aumento con el pasar de las fechas y está empezando a crear problemas internos en las instalaciones de entrenamiento de los diablos rojos, donde ya algunos jugadores han expresado su disconformidad por ser alineados ante el equipo holandés del Feyenoord, entendiendo por eso que es una muestra que implica que no serán parte de la partida de este día domingo contra el conjunto del Watford.

Por eso, la principal preocupación que tiene Mourinho sería intentar averiguar que es realmente lo que sucede al respecto de este malestar para que no vaya creciendo dentro del seno del United.

El United debe enfocarse principalmente en conseguir los puntos para seguir a la estela del líder de la Premier que es el City.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *