Entretenimiento

Participantes de La Voz Argentina aliadas en pro del talento

La Voz Argentina desató una polémica ya que más chicos que chicas fueron seleccionados a la final

Tras la polémica desatada por la cantidad de chicas que llegaron a la final del reality show La Voz Argentina, las cuatro finalistas crearon una alianza para impulsar el talento más allá del género.

Por ello, justo antes de su presentación en La Voz Argentina, las chicas del Team Tini, la Ex Violeta, realizaron una solicitud especial a los televidentes: “Que no elijan por el género sino por el talento”.

De esta forma, las más chicas del programa, Juliana Gallipoliti e Isabel Aladro, realizaron una petición que caló positivamente. La misma fue dada justo antes de la presentación de Juan Pablo Nieves quien cantó una original versión de Happy de Pharrel Williams.

Tanto Ricardo Montaner como Soledad Fandiño aseguraron sentirse impresionados con el gusto del público por el colombiano, quien en cada presentación gana más adeptos, debido a su personalidad y calidad vocal en La Voz Argentina.

Talento con calidad de exportación

Pese a encontrarse enfermo de la garganta, uno de los concursantes que eleva la temperatura en el escenario y en las redes sociales, el bonaerense Agustín Iturbide, deleitó a la audiencia con “Disparo al Corazón “ de Ricky Martín.

La porteña Isabel salió a escena con el tema de Miley Cyrus “The Climb”, Tini se mostró muy emocionada con la cálida voz y la impecable presentación de la chica que sin duda tiene un excelente camino que recorrer en la industria musical, al igual que sus otros compañeros de La Voz Argentina.

Juliana demostró seguridad y con su potente voz arrasó con el tema de Christina Aguilera “Fighter”, de esta forma no le quedó más a Marley que abrir las votaciones, para que sea el público quien elija.

Por otra parte, también se dieron a conocer los participantes del equipo de Soledad Fandiño, aunque para esta parte del show ya fueron cerradas las votaciones telefónicas, destacando el nombre de Lucas Belloso quien se animó a cantar un tango y complació al público, ganando con ello el 37,6% de los votos.

Cada día se hace más reñido el concurso La Voz Argentina, dado que los chicos van ganando seguridad y descubriendo sus capacidades vocales al máximo.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close