Partidazos de Libertadores de hoy

85

Copa Libertadores.- Rosario Central recibe a las 19.30 a River de Uruguay. A las 21.45 San Lorenzo visita a Gremio. A la misma hora Palmeiras enfrenta a Nacional. Además, Cobresal vs Santa Fe, Cerro Porteño vs Corinthians y Deportivo Táchira vs Pumas por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Rosario Central es sin duda el mejor equipo del fútbol argentino. Sin embargo, en la presente edición de la Copa Libertadores no puede plasmar ese alto nivel futbolístico que lo caracteriza, aunque es cierto que le faltó suerte en la definición de los resultados de sus últimos partidos. Suma tan solo un punto de seis posibles y se ubica último en el Grupo 2. El equipo de Coudet deberá conseguir los tres puntos en el Gigante de Arroyito y esperar que Nacional no gane su partido con el líder Palmeiras para ubicarse en el segundo puesto de la zona que le permita clasificarse a la segunda ronda de la copa.

San Lorenzo se encuentra en una situación similar. Tan solo ha sumado un punto y se encuentra en el último lugar del grupo 6. Esta noche visitará a Gremio y buscará traerse la victoria que le permita alcanzar al líder Toluca, al menos hasta que el equipo mexicano juegue con la Liga de Quito.

Cobresal y Santa Fe se enfrentan a las 17.15 en el estadio El Cobre por la tercera fecha del grupo 8. El conjunto local no sumó todavía en esta edición de la copa. Ambos conjuntos se juegan los tres puntos que les permitan adueñarse del tercer puesto de la zona. El otro partido del grupo lo jugarán Corinthians y Cerro Porteño a las 19.30 en el estadio General Pablo Rojas. El conjunto visitante es líder del grupo producto de dos victorias en los dos partidos jugados.

Por último, a las 21.45 Deportivo Táchira recibirá a Pumas en su estadio. El conjunto local buscará alcanzar al equipo mexicano. No será nada fácil, pues Pumas suma seis puntos de seis.

Los partidos serán transmitidos por FOX Sports y FOX Sports 2.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *