Partido clave en la conferencia sur de la LNB

Must read

Mar del Plata.- Esta noche, desde las 21.30hs, en el Estadio Once Unidos de dicha ciudad, «Cerveceros» y «Granates» se verán las caras en un partido clave por la permanencia.

Los dirigidos por Ramella vienen de una gira por el norte que dejó derrotas ante Quimsa 83-81 y ante Olímpico La Banda por 76-56. Mientras que por el lado del «Granate«, llega con un nuevo entrenador, Fabio Demti, que debutó hace dos juegos el primer partido , de local, fue victoria ante Instituto por 88-86 y el segundo , de visitante, fue derrota contra Gimnasia Indalo por 86-71

Ambos equipos se enfrentaron dos veces en la temporada: el 2 de noviembre pasado, Lanús gano en Once Unidos por 84-75. Pero el 22 de Enero el cervecero se vengo con una amplia victoria en el «Antonio Rotili» 91 a 63. Pero ahora ambos están en diferentes situaciones

Posibles Quintetos:

Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Enzo Ruiz, Maximiliano Maciel y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella.

Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, John Millsap Jr. y Omar Cantón. DT: Fabio Demti.

Hora: 21.30.

Arbitros: Sergio Tarifeño-Leonardo Zalazar.

Estadio: Once Unidos.

[pullquote]LNB: En el historial está arriba Quilmes 14-12.[/pullquote]

LDD: Quilmes y cayó ante Lanús por 75 a 70.

Ayer por la noche, se enfrentaron por la Liga del Desarrollo el arranque imprevisible de ambos equipos, Lanús presionó mejor a Quilmes le costaba mucho encontrar el juego y se sostuvo con Sansimoni. Al minuto, saltaron del banco Wolkowyski y Skidelsky para aportar un triple cada uno y acercar al local. Lanús no se relajó y cerró mejor el primer cuarto (14-17).

En el segundo cuarto arranco con tres triples cada equipo, el partido se hizo de ida y vuelta con mucha semejanza. De tal manera la ventaja fue la misma con la que se inició el periodo (34-37)

Tras el descanso, El Granate, de la mano de Ivan Gramajo, metió nueve puntos en el cuarto por el lado del cervecero Sansimoni no fue menos y metió 10 tantos. La diferencia la sacó Lanus para poner el marcador 51-58.

En último cuarto los dirigidos por Vallet no le encontraban la vuelta a la zona y el local extrañaba a Sansimoni que descansaba.
Cuando el partido empezó a tener ritmo, una pelea a 3′ del final terminó con la expulsión de Lecona (Quilmes) y Marinelli (Lanus) cuando Lanús ganaba 67-61. A partir de ahí Quilmes intentó remontar el partido, pero termino en derrota .

Cbx77WWW0AEXTr2
Foto: Prensa Quilmes

Síntesis del partido:

Quilmes(70): F. González 4, B. Sansimoni 22, A. Lecona 7 (exp), E. Iñiguez 0 y L. Ecker 4 (FI) D. Skidelsky 5, J. De La Fuente 6, T. Wolkowyski 6, F. Ceratto 9 y J. Merchant 7. DT: M. Gelpi.

Lanús(75): F. Gago 13, I. Gramajo 18, I. Bastian 12, G. Vismara 6 y A. Marinelli 2 (exp) (FI) T. Spano 12, E. Ávalos 2, J. Quercetti 8 y L. Diaz 2. DT: E. Vallet.

Parciales: 14-17; 34-37; 51-58; 70-75.
Árbitros: Pagani-Alvarez.
Estadio: Jose Martínez.

Con este resultado la tabla de posiciones de la conferencia sur quedo de la siguiente manera:

Foto: http://www.laliganacional.com.ar/
Foto: La L iga Nacional

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article