Partido tentó a Nicole Neumann a lanzarse como diputada

105

Un partido político entró en conversaciones con la modelo Nicole Neumann con el objeto de invitarla a formar parte de la tolda con miras a perfilarla a candidata a diputada.

La mediática rubia rompió el silencio y contó que el ofrecimiento sería para entrar en el proceso de estas venideras elecciones nacionales.  Fue durante su participación en el programa “Nosotros a la Mañana”, en donde se interpeló a Nicole sobre la ola de rumores en los que la ponían en el tapete como posible candidata.

Ante tales dichos Neumann confesó sin mayores contratiempos: “Es verdad”. Aseguró además que es algo que no está dentro de sus intereses y mucho menos dentro de sus planes: “No es algo que considero”.

No aceptó ofrecimiento

De esta forma la modelo detalló que habló con representantes de dos partidos y aseguró que le interesaría eventualmente “un hueco en la parte de cuidado ambiental, maltrato animal y provida”, pero no en estos momentos.

Nicole detalló que el ofrecimiento no le vino del lado de Amalia Granata, quien fue elegida diputada por Santa Fe en junio por otro partido antiaborto, Unite por la Familia y la Vida. “Por ese lado no fue”.

En medio de la entrevista periodística la mediática recalcó que desechó al partido NOS de Juan José Gómez Centurión por tuitear a favor de los gauchos en la pelea con los veganos en un hecho ocurrido el fin de semana en La Rural.

Así mismo detalló que conversó con la diputada del PRO Cornelia Schmidt-Liermann. “desde el lado más humano y a modo de información”.

Dejó entrever que ha sido tentada y tocada por varias personas relacionadas de manera directa con partidos políticos y diversos intereses u objetivos sociales pero enfatizó que en este momento de su vida no es algo que piensa poner en marcha, tal vez más adelante: “Me encantaría hacer algo productivo, pero no es mi intención hoy entrar”.

Por los momentos Neumann se encuentra dedicada a realizar su trabajo en el ciclo televisivo y proyectos en los que es llamada, aparte de la crianza de sus nenas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *