Pata Villanueva arrinconó a Rial al reclamarle el daño a Beatriz Salomón

La modelo Pata Villanueva aprovechó su visita al ciclo de Jorge Rial para recriminarle al conductor, el trato cruel del que fue objeto la ex vedette Beatriz Salomón y que para muchas personas ocasionó el debacle de la artista.

Total incomodidad sintió Jorge Ral en su propio ciclo, a vivir un reclamo en plena pantalla. Resulta que Pata le lanzó un sincericidio para defender a la fallecida vedette.

Definitivamente Rial no se esperaba este pase de factura, luego de tres meses de la muerte de Beatriz Salomón de 65, quien falleció a consecuencia de  un cáncer de colon.

Fue precisamente en el set de Intrusos en donde Pata Villanueva de 67 años, le lanzó el zarpazo al conductor. Destaca que la artista había evitado a toda costa acudir a ese programa por respeto y solidaridad con su amiga, tal parece que accedió para cobrarse la deuda pendiente.

Pata le reclamó haberle causado un gran dolor a la exvedette, luego que su colega responsabilizara a Rial como uno de los culpables de su larga depresión, producto de la cámara oculta que le hicieron a su marido, Alberto Ferriols.

La cámara oculta a Ferriols fue realizada en Punto doc y fue expuesta luego de ello en Intrusos en la noche.

Rial volvió a desligarse del hecho

Esa cámara oculta reveló que el afamado doctor realizaba intervenciones quirúrgicas estéticas a transexuales a cambio de favores sexuales. Sin pelos en la lengua, la artista manifestó que estar junto a Rial no era algo que le agradaba.

“Acá no quería venir porque no quería estar con él. Estaba enojada por el tema de Beatriz Salomón. Yo estaba participada por ella, que no te quería, obviamente. Yo la he visto sufrir durante cuatro años muchísimo”.

Rial alegó que quien la hizo sufrir fue su propio marido. La amiga de Salomón enfatizó que la información que ella manejaba la proporcionó la exvedette, quien logro tener un poco de alegría tras ganar el juicio pero ya había sufrido tanto que su cuerpo enfermó, generando toda la patología que terminó acabando con su vida.

“Lamento que durante cuatro años te hayan contado una versión distinta”, fue la respuesta de Rial quien hasta la fecha sostiene que desconocía el contenido de la cámara oculta.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email