Patricia Bullrich incineró estupefacientes de Los Monos

218

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, formó parte de un operativo de incineración de estupefacientes realizado en San Isidro. La droga fue decomisada a la banda “Los Monos”.

En un video del operativo que compartió en redes sociales, mientras tiraba paquetes incautados a un horno, la Ministra señaló que “esta droga es de Los Monos, la banda más sangrienta de la Argentina. Ahora la estamos destruyendo, como hemos desarticulado la banda”.

Por su parte, la cuenta de Twitter del Ministerio de Seguridad explicó que la droga incinerada era parte de los 2200 kilos incautados recientemente a la mencionada banda.

“¡Cocaína, marihuana, pastillas, paco! Incineramos más de 2200 kilos”.

Mirá también: Dos personas resultaron gravemente heridas por fuerte choque en Ruta Nacional 22

Patricia Bullrich participó del operativo que incineró 2.201 kilogramos de droga

En el procedimiento se incineraron 2.201,928 kilogramos de cocaína, marihuana, drogas sintéticas, paco, plantas de marihuana y sustancias de corte, decomisados en 30 operativos que realizaron las cuatro fuerzas federales.

En la actividad,  que se llevó a cabo en el crematorio del Cementerio Municipal de Boulogne, San Isidro, también asistieron el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco.

Así como también el secretario de Protección Civil, Emilio Renda; y los subsecretarios de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta, y de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, entre otros.

Mirá también:  Procrear 2019: Conocé cuáles son los requisitos para solicitar créditos

Bullrich también mencionó que “vamos por cada una de las bandas. Y eso es una Argentina sin narcotráfico”.

Cabe resaltar, que el éxito de estos operativos se debe a la participación en conjunto de los cuerpos de seguridad del país en una extensa lucha contra el narcotráfico. La droga se decomisó en 30 procedimientos llevados a cabo por las cuatro fuerzas federales.

Mirá también: Alerta meteorológica: se esperan vientos fuertes en Córdoba




2 thoughts on “Patricia Bullrich incineró estupefacientes de Los Monos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *