Patricia Sosa encendió la polémica con su defensa a Mauricio Macri

196

A tan sólo dos semanas de los comicios presidenciales en Argentina, la cantante Patricia Sosa desató una oleada de reacciones al defender la gestión de Gobierno de Mauricio Macri, infiriendo que es la mejor alternativa a la hora de emitir un voto.

Sobre la actual crisis que atraviesa la Nación, la artista reseñó que todo responde a cambios que se deben dar de manera paulatina. “un proceso de sacrificio” y además lo comparó con el gobierno de Cristina Kirchner: “La gente estaba en una burbuja”.

La cantante se refirió a la situación política y económica y pidió calma a la sociedad, enfatizando que ella ha vivido varios procesos críticos en la nación y por ello reconoce que la vía para reconstruir el país es a partir de la propuesta que ha liderado Mauricio Macri.

“Veo gente más joven muy asustada”, dijo Sosa a la vez que sacó a colación otros procesos políticos: “Viví el Rodrigazo, la hiperinflación de Alfonsín, el 2001, por lo tanto no me asusto tanto y sé que hay que encaminarse de otra manera”.

Confía en el Macrismo

Señaló que básicamente la crisis actúa responde al modelo de gobierno de Cristina Kirchner y se mostró optimista señalando que Macri tiene la voluntad, las herramientas y las estrategias para salir de la crisis, sólo pidió paciencia a la ciudadanía.

“El que estaba en la cresta de la ola tenía que saber que lo que estaba ganando era de ficción, que estaba en una burbuja. Ahora sé que no alcanza, que necesitaría tomar otro empleado para mi escuela y no puedo. Hay muchas cosas que nos tuvimos que restringir, creo que las Pymes son las más perjudicadas, pero de alguna manera vamos a salir, ya salimos muchas veces”.

Tales declaraciones la ofreció a Luis Bremer en donde además aclaró que le hubiese gustado que las cosas funcionaran de otra forma. Calificó a la sociedad actual como individualista siendo eso uno de los mayores escollos, porque afirma que si las personas se unen pueden demostrar su patriotismo al luchar del lado de este modelo de gobierno.

“Hay que poner en una balanza hasta dónde uno es patriota y no quiere todo para uno. Estamos siendo muy individualistas”.




One thought on “Patricia Sosa encendió la polémica con su defensa a Mauricio Macri

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *