Patricia Sosa instó a Axel a defenderse públicamente

164

La artista Patricia Sosa rompió el silencio el programa radial y habló sobre la denuncia contra Axel.

Hace pocas semanas se conoció que una mujer aún sin identificar, denunció al actor por el delito de abuso. La noticia cayó como un balde de agua fría y desde ese momento el actor no se ha pronunciado.

Axel debía presentarse en concierto y su equipo anunció la suspensión de su recital por motivos de fuerza mayor. Al respecto, Patricia Sosa ofreció sus impresiones en una entrevista concedida a Marcelo Polino en radio Mitre.

Reveló que apenas se enteró del presunto abuso ocurrido en Catriel en el año 2017, contactó al artista. Axel de inmediato: “Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió.

Sosa exhorta a Axel a revelar todo

Se sintió un poco mas tranquila ya que luego de ello el cantante le envió un WhatsApp contándole sus impresiones. En ese momento él le explicó que estaba atravesando un mal momento.

Como se recordará, luego de esta escandalosa noticia el cantante se desapareció de la palestra y de sus redes. Destaca que el artista de forma breve le aseguró que no estaba bien para hablar.

Luego de ello no tuvieron más contacto. Según su opinión personal, Sosa afirma que Axel debe dar un paso al frente y aclarar lo ocurrido. “Si me preguntaba a mí qué opino le diría ‘salí a hablar, defendéte, si vos estás libre de culpa y cargo”.

Enfatizó que la mitad de las adolescentes de Argentina fantasean con Axel y es necesario saber que pasó. Por tanto, señala que él tal vez no está bien asesorado y debería hacer frente en público.

Destaca que el artista tiene plazo hasta este lunes para presentarse ante la justicia de Río Negro.

“Tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar. Si a mí me pide mi opinión, como colega”,  Sosa sólo espera que el artista aparezca y diga eso no es verdad y aclare todo en torno a la denuncia.

Sosa aprovechó para dedicarle unas palabras: ‘Anda y presentáte’, que vaya y diga: ‘Loco, estoy aquí, esto no es verdad’”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *