Patricia Viggiano reveló que también fue víctima de acoso sexual

265

Un actor le pidió a Patricia Viggiano tener una relación romántica,  pero como ella se negó él la agredió en medio de las grabaciones.

Una nueva revelación sobre acoso sexual resuena detrás de las pantallas, esta vez de manos de la actriz Patricia Viggiano, quien se animó a revelar la traumática situación que vivió años atrás.

Patricia Viggiano se suma a la lista de mujeres que vivieron una pesadilla al ser acosadas. La actriz refirió que fue víctima de acoso cuando se iniciaba en el mundo de la actuación y en ese entonces no contó con ayuda ante esta traumática experiencia.

Durante una entrevista en Incorrectas, Patricia Viggiano se animó a revelar la dolorosa situación que atravesó cuando recién iniciaba su carrera.

Patricia Viggiano se sintió sin apoyo de la producción

Recordó que un actor, del cual no quiso dar nombre, no solo la acosó sino que llegó a golpearla.

Fue así como la actriz de Campanas en la noche recordó la traumática experiencia, cuando se le consultó su opinión sobre las denuncias en el caso de Calu Rivero y Juan DarthésCon su relato la actriz quiso certificar que el abuso detrás de la pantalla chica no es una novedad y existe desde siempre.

Recordó que en aquella ocasión el actor le pidió tener una relación romántica, pero ella se negó. Luego en pleno set en medio de una escena:  “Me metió la lengua hasta acá y lo saqué”.

Por si fuese poco, reveló que el actor se sobrepasaba en las escenas, incluso llegó a mostrarle al equipo de producción la erección que tuvo en medio de una grabación y todos le aplaudieron en ese momento, luego de ella en otra escena llegó a golpearla, pero todo quedó así, indicó que se sintió sola y desamparada ante los acosos del actor.

Decidió hablar con la productora para manifestarles que se iría: “Fui a ver al dueño de la productora y le dije que me iba, pero me pidió que no lo hiciera porque no me podían cubrir, ya que en ese momento hacía dos personajes. Me prometieron que iban a ‘pararlo’ y el costo de eso fue que nunca más me mirara ni me besara en las escenas de amor, que desde ese entonces hicimos de espaldas”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *