domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesPatronato ganó de local

Patronato ganó de local

Paraná.- Patronato recibió a Belgrano por la quinta fecha del Torneo de Transición y con un doblete de Quiroga dió vuelta el partido, consiguiendo así su primera victoria desde el ascenso a primera división.

Mauro Vigliano fue el árbitro del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Prebistero Bartolomé Grella, en Paraná. A los 14 minutos Vigliano cobró una falta inexistente de Jonathan Ferrari afuera del área a favor de los cordobeses, Etevenaux fue el encargado de ejecutar el tiro libre y convertir el gol. Tres minutos después Patronato tuvo la misma oportunidad pero una terrible atajada de Olave les impidió el empate. Belgrano propuso el partido los primeros 25 minutos y no dejó que el equipo entrerriano agarre la pelota. 

A los 35′ Furios salió lesionado luego de que un jugador de Belgrano cayera sobre su rodilla derecha, en su lugar ingresó Geminiani. Patronato comenzó a presionar y a dominar el partido; logró llegar más al arco, pero por mala puntería o por mérito del arquero no pudo convertir. 

El segundo tiempo arrancó con un cambio en Patronato: Masuero entró por Andrade. A los 50′ llegó el empate tras un mal saque de Olave y un gol de Quiroga. Zeilinski realizó la primera modificación luego de la igualdad: ingresó Parodi por Velázquez. El celeste buscó convertir el segundo con un gran pase de Etevenaux que Márquez no supo aprovechar. A los 61′ Luna ingresó al campo de juego por Etevenaux y dos minutos después Quiroga marcó el segundo gol tras un centro de Telechea. El «Picante» Pereyra se sumo al partido a los 66′ suplantando a Farré y en Patronato Garrido es suplantado por Lemos. Belgrano se quedó con diez hombres a los 77′ cuando Lema fue expulsado por doble amarilla.

Los segundos 45 minutos fueron de los entrerrianos. El equipo de Rubén Forestello atacó todo el tiempo y cuando tuvo que defender lo hizo de la mejor manera. Patronato consiguió su primer victoria en el torneo y se queda con tres puntos importantes. Belgrano sigue sin levantar cabeza y suma, con ésta, tres derrotas en cinco partidos. 

Amonestados en el partido. Patronato: Mauricio Carrasco (52′) y Lautaro Geminiani (81′). Belgrano: Fernando Márquez (48′), Cristian Lema (53′ y expulsado a los 78′) y Mario Bolatti (90′).

Gol de Etevenaux, 0- 1.

Gol de Quiroga, 1-1.

Gol de Quiroga, 2- 1.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments