lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesPaul Scholes espera mucho de Mou

Paul Scholes espera mucho de Mou

Paul Scholes, mítico jugador del United, habló sobre la posible llegada del técnico portugués al equipo de sus amores, y es que siguen surgiendo opiniones en toda Inglaterra sobre la llegada de Mourinho al banquillo del Manchester United.

El ex jugador del Manchester United, el colorado Paul Scholes ha dicho el día de hoy que añora que Mourinho sea fiel a lo que ha sido en su carrera como entrenador y a los colores y practique un fútbol  que entretenga a los aficionados. También dijo que espera un cambio de actitud en el equipo luego de una temporada muy gris en la que solo se llevaron una FA cup, mencionó que es muy favorable la llegada de alguien nuevo al banquillo ya que seguramente traerá nuevas ideas que pueden funcionar para el andar del futuro del equipo.

[pullquote]Los aficionados del Manchester United quieren ver un fútbol que entretenga y estoy seguro de que Mourinho intentará hacerlo[/pullquote]

Paul mencionó un aspecto importante del paso del ex entrenador holandés Van Gaal al frente del equipo y es que él no se dio cuenta que las cosas comenzaron a marchar mal en el plantel sino que continuó con su metodología de juego lo cual causó una gran inestabilidad en el Manchester, continuó diciendo que Mourinho es un entrenador top a nivel mundial y espera que este a la altura de la circunstancia de dirigir a un grande.

Paul Scholes (considerado como uno de los mejores jugadores que han pasado por el equipo inglés junto al Galés Ryan Giggs) ganó cinco Community Shield, dos Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental, un Mundial de Clubes de la FIFA, ganó 11 títulos de la Premier League, tres Copas de Inglaterra y dos Copas de la Liga, en sus 20 años como jugador en el United.

«Los aficionados del Manchester United quieren ver un fútbol que entretenga y estoy seguro de que Mourinho intentará hacerlo», añadió Paul.

Con respecto a su ex compañero y segundo al mando del equipo, Giggs, dijo que espera que se pueda quedar cumpliendo alguna función dentro del terreno de juego o en la directiva, es una persona que tiene más de 30 años de su vida en el club y «si hay alguien que sabe algo sobre el equipo es justamente Ryan». Necesariamente debe haber un cambio de rumbo sobre algunas decisiones que se han tomado en el plantel, así que espero que Mourinho pueda dar esa vuelta de timón que tanto hace falta acá en Manchester United resaltó Paul Scholes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments