Paula Chaves abandonó de repente su obra en Carlos Paz

395

Sin previo aviso, la actriz Paula Chaves decidió no participar en una pieza teatral en Carlos Paz. La mediática ya había realizado dicho papel junto a su esposo pero decidió descansar.

La obra en la que actúa con su marido Pedro Alfonso deberá reemplazarla tras su intempestiva decisión. La actriz, modelo y conductora reveló el motivo de su renuncia a través de su cuenta en Instagram.

De esta forma anunció que ya no será parte del elenco de la pieza teatral “Atrapados en el museo”. La actriz sería la protagonista de la flamante obra  cuya fecha de estreno está pautada para el 25 de diciembre.

Chaves se tomó su tiempo para agradecer a sus seguidores el apoyo y dio la impactante noticia: “Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada, lo vengo pensando hace tiempo”. Manifestó que no había hallado la forma de cómo comunicar una decisión que le dará tranquilidad.

“Puede sonar raro, a esta altura del año, pero fue una decisión pensada en conjunto con Dabope, la productora”. La productora entendió su justificación y siguen apoyándola y brindando la confianza a la artista.

Explicó que su decisión está vinculada a tomarse un tiempo libre para dedicarlo a su familia. Para la artista en este momento es muy importante pasar tiempo con sus hijos Olivia y Baltazhar.

Prandi suplantará a Paula Chaves

Por otra parte la conductora de Bake Off Argentina contó que igualmente viajará a Carlos Paz para acompañar a Alfonso. “esta vez debajo del escenario”. Aprovechó la ocasión para extender su agradecimiento a su público y al elenco que hacen posible esta pieza.

El equipo de producción solventó rápidamente la situación y ya tiene el reemplazo de la artista. Julieta Prandi quien ya tiene un papel en la pieza, pasará a ser la nueva protagonista. Vale resaltar que el papel en sí, fue concebido para que Paula lo interpretase.

Sobre estos nuevos cambios, Prandi fue consultada por La Nación ante la sorpresiva noticia. “Me informaron hace rato nada más que el personaje de Paula lo hago yo, pero no tengo más información”.

Vale resaltar, que esta obra es dirigida por Carlos Olivieri con texto de Martín Guerra. La historia transcurre en un museo de arte en donde ocurrirán diversas situaciones. La pieza enfocada en el género de la fantasía, expresa a través del humor importantes enseñanzas.

Sobre la Pieza, el Chato Prada indicó que los ensayos tendrán lugar a partir del próximo lunes. Así mismo negó categóricamente que exista una crisis entre Paula y Pedro. Destaca que en predios del espectáculo se rumoró que por razones sentimentales no querían trabajar juntos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *