martes, septiembre 21, 2021
InicioChimentosPaula Chaves embarazada

Paula Chaves embarazada

La conductora de Este es el Show confirmó que está embarazada y que sabe el sexo del bebé: un varón, aunque todavía no sabe el nombre. De todos modos, los futuros padres dijeron que no les interesa el sexo, que les da lo mismo. Especialmente después de haber perdido un embarazo el año pasado.

Rara vez los periodistas chimenteros se guardan un secreto, pero esta vez por algún motivo lo hicieron, quizás por el cariño hacia la pareja protagonista. Los periodistas del espectáculo que supieron guardar el secreto fueron entre otros Angel de Brito y Lio Pecoraro.

La protagonista de la historia, Paula Chaves, anunció al aire su próxima maternidad, y así le dio veracidad a las fotos que Pecoraro habría publicado en su cuenta de twitter, por las cuales recibió muchos insultos a través de la misma red, y de los cuales tuvo que defenderse.

[pullquote]»Me da mucha emoción. Quise esperar los tres meses para contar que estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida»[/pullquote]

Después de tomarse un mes de descanso, la co-conductora del programa de canal 13 volvió y dio la noticia de su embarazo. Casada con el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso (ahora actor), reconoció que hacía ya mucho tiempo que le querían dar un hermanito a Olivia. La modelo y conductora recordó entre lágrimas lo que le había pasado el año pasado y dijo que su médica le habría dicho que es algo que le pasa a muchas mujeres.

La pareja se conoció en el programa Bailando por un Sueño, cuando Pedro Alfonso era productor y ella la famosa que bailaba. Mucho se dijo de esta pareja, que estaba armada por rating, que no iban a durar. La realidad es que no solo duraron sino que se casaron y ahora están esperando su segundo hijo.

Hace ya unos años, entre risas y cargadas, la pareja logró que Marcelo Tinelli les pagara el casamiento, pero vencido el plazo que el conductor les había dado, les dijo que no tenía plata y empezó a pedir canjes a través de su cuenta de twitter (@cuervotinelli) y así consiguió desde catering hasta la ropa para el novio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments