sábado, octubre 23, 2021
InicioChimentosPaula Cháves perdió el embarazo

Paula Cháves perdió el embarazo

Buenos Aires.- Paula Cháves perdió un embarazo de tres meses y la comunidad del espectáculo le brindó su apoyo en éste duro momento. «Todo mi amor», fue el mensaje que el conductor Marcelo Tinelli, le envió a la pareja. Paula y Peter son padres de Olivia y estaban esperando un varón.

Se produjo una conmoción en las redes sociales cuando José María Listorti, animador de «Este es el Show», comunicó que «Me toca contarles algo nada grato. A Paula se le interrumpió el embarazo. Perdió el bebé». A partir de allí, las redes sociales, sobre todo Twitter, explotaron en mensajes de apoyo a la modelo y conductora expresado en el Hashtag #FuerzaPau.

Cháves, ex participante de «Bailando por un Sueño», de 31 años, conforma una de las parejas mas queridas por sus colegas y el público, con el actor y productor Pedro Alfonso. Ambos se casaron y tienen una hija llamada Olivia.

«Cuando ella se sienta bien, volverá», concluyó Listorti sobre el mal momento que está pasando y tratando de llevar tranquilidad a sus seguidores, quienes enseguida le brindaron muestras de apoyo.

«Los abrazo fuerte», envió Tinelli desde su cuenta oficial de Twitter, al tiempo que el conductor Mariano Iudica les contó su propia experiencia: “Que Dios los acompañe. Los que pasamos por esto sabemos lo doloroso que es”.  “A estas dos queridas personas, mi amor y cariño”, tiró la vedette y actriz, Iliana Calabró y la modelo Luli Salazar les envío lo siguiente: “Todo mi cariño para ambos y mucha fuerza”.

Cabe señalar que Paula Chaves tenía un embarazo de tres meses que estaba transitando sin inconvenientes o, por lo menos, no había reportado problemas al público durante las emisiones del programa que conduce junto a José María Listorti, «Este es el Show», desde el año pasado, en la pantalla de Canal 13 producido por Ideas del Sur. 

Sin dudas, no debe ser sencillo el momento que está pasando la modelo pero la fuerza del público y la de su familia la ayudarán a salir rápido del dolor que generó haber perdido un embarazo esperado y buscado por la pareja.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments