Paula Trapani le da una nueva oportunidad al corazón

450

Paula Trepani apuesta nuevamente al amor con una nueva relación con el reconocido productor de cine y teatro Diego Kolankowsky, luego de la ruptura entre ella y su pareja de media vida.

Destaca que la conductora televisiva decidió salir adelante y se da una nueva oportunidad tras culminar su relación de pareja que mantuvo por 18 años con Sebastián Loketek, el padre de sus hijos.

Como se conoce en el mundo del espectáculo,  Paula Trapani, de 48 años, y Sebastián Loketek, en el año 2014, enfrentaron una fuerte crisis que los llevó a hacer un alto en su relación por dos años, pero en el año 2016 decidieron reunirse nuevamente en función de recuperar la familia junto con sus tres hijos Joaquín, Milena y Delfina.

Esta segunda oportunidad no les trajo lo que cada uno de ellos esperaba y por esta razón decidieron separarse al no poder solventar los escollos de las diferencias que los llevaron a separarse por primera vez.

Decidió seguir adelante

Nuca salieron a la luz los motivos de la separación de la pareja, ya que ambos tomaron con discreción su conflicto. Lo que si se conoció es que Paula decidió mantenerse sola por un buen tiempo. Luego de sanar su corazón decidió girar su mirada a un hombre mediático que se le acercó y rápidamente se ganó su corazón.

Quien le robó el corazón fue precisamente el exitoso productor de cine y teatro Diego Kolankowsky, con quien se rumoró tenía una relación desde mediados del mes de septiembre de 2018, pero ambos se mantenían bajo perfil y no se dejaban retratar públicamente.  

Ya con mayor tranquilidad y asumiendo una postura más formal, el pasado 12 de marzo se les vio juntos en la función de prensa la divertida comedia que protagoniza Verónica Llinás y Darío Barassi en el Multitabrís Carcajadas Salvajes. La pareja se le vio muy cómoda y segura de sí, hasta posando para los diversos medios que se encontraban presentes en el evento. Y cuando quisieron conocer los detalles de la relación, Trepani mostró una postura muy discreta: “No quiero exponer el tema”.




5 thoughts on “Paula Trapani le da una nueva oportunidad al corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *