Paulo Díaz será el primer refuerzo de River

Paulo Díaz River Plate
El defensor chileno, Paulo Díaz (Foto: Cortesía)

El defensor chileno, Paulo Díaz, será el primer refuerzo de River Plate para esta parte de la temporada.

 

De acuerdo a lo que reseña Fox Sports, Díaz llega a River en calidad de préstamo por 18 meses proveniente del Al-Ahli de Arabia Saudita, y a cambio de un millón de dólares que se descontarían de la ejecución de la opción de compra, que ronda los cinco millones de dólares.

 

El defensor de 24 años, que puede jugar de central y lateral por ambas bandas, ya tendría arreglados los detalles de su contrato con el Millonario y sería su segunda experiencia en la Argentina, luego de que jugara para San Lorenzo desde el 2016 hasta mitad de 2018, cuando se fue a Arabia Saudita donde jugó a penas 14 partidos oficiales y no marcó goles.

 

Todo esto pese a que el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, descartara hace un par de días la incorporación del chileno.

 

De esta manera, Díaz vuelve al fútbol argentino con el objetivo de disputar minutos y permanecer en una liga competitiva que le permita llegar en las mejores condiciones posibles a la convocatoria de la Selección de Chile que disputará la Copa América de Brasil a partir del 14 de junio.

 

 

Leé también:

Antony Silva será arquero de Huracán

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close