Paulo Dybala dio positivo a coronavirus por cuarta vez

paulo dybala

Paulo Dybala dio positivo a coronavirus por cuarta vez

Tal parece que el coronavirus no le quiere dar tregua al futbolista Paulo Dybala. El atacante de Juventus fue uno de los primeros infectados que detectó el elenco de Turín en su plantel; pero hasta ahora el crack cordobés aún no ha podido recuperarse por completo.

Según algunos rumores que llegan desde Europa, la Joya habría dado positivo nuevamente al test de COVID-19. Además, varios medios de prensa  se hicieron eco de la noticia este miércoles.

Una de las transmisiones televisivas que dio detalles de la salud de Paulo Dybala fue El Chiringuito, el reconocido programa deportivo español que conduce Josep Pedrerol. 

Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala. En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo”, informaron en el programa.

Posteriormente, el periodista de TyC Sports, Germán García, confirmó la noticia. También publicó algunas declaraciones del propio Dybala:

Nunca dejé de tenerlo, pero mi cuerpo ya creó anticuerpos. Es muy débil lo que da en el estudio, eso hace que no sea contagioso, aunque obviamente estoy en mi casa hace 50 días”, mencionó Paulo Dybala.

Lea también https://segundoenfoque.com/cristiano-ronaldo-tuvo-fiesta-en-su-casa-durante-la-cuarentena-2020-04-21

Paulo Dybala no se ha recuperado

Hace mes y medio, el primer test de coronavirus de Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini arrojó positivo, lo cual activó las alarmas y los cuidados para ambos. Sin embargo, la novia del atacante de la Juventus pudo librarse por completo de semejante enfermedad. 

Dybala, por su parte, hace su mayor esfuerzo por cuidarse y cumplir el asilamiento para recuperarse lo mejor posibles; pero el coronavirus se rehúsa a abandonarle.

El cordobés se ha valido de las redes sociales para dar mensajes de optimismo y compartir con sus seguidores y familiares su vida durante la cuarentena.

Tal es el caso de la foto que publicó a través de Twitter jugando en un campo, dejando en claro que necesita la vida al aire libre y jugar fútbol, dos cosas que disfruta al máximo.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email