Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo a coronavirus

paulo dybala

Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo a coronavirus

El futbolista argentino Paulo Dybala y su pareja, la cantante Oriana Sabatini, acaban de confirmar que tienen coronavirus, tras tener los resultados positivos del examen practica después de exponerse al contagio.

A través de su cuenta en Instagram, el delantero de Juventus divulgó la información con un breve mensaje que replicó en italiano e inglés. En su mensaje, Dybala aseguró que tanto él como Oriana, hija del empresario argentino Osvaldo Sabatini y la actriz venezolana Catherine Fulop, dieron positivo a coronavirus.

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió Paulo Dybala en Twitter.

Lea también https://segundoenfoque.com/coronavirus-millones-de-personas-permanecer-confinadas-2020-03-21

Paulo Dybala contrajo coronavirus

Este sábado por la tarde fue el mismísimo jugador argentino quien comunicó desde sus redes sociales que tiene coronavirus.

De este modo, Paulo Dybala se convirtió en el tercer jugador de la Juventus que contrae la enfermedad luego de que se conocieran los contagios de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

Y en el quinto deportista argentino en dar positivo, junto a los futbolistas Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia), al ciclista Maxi Richeze y al jugador de baloncesto Facundo Corvalán.

Oriana también escribió en sus redes

Oriana Sabatini, por su parte, no se quedó atrás y también se valió de sus redes sociales para comunicar que ambos padecen la enfermedad que hasta ahora ha causado la muerte de miles de personas en el mundo

Sin embargo, ambos llevaron tranquilidad a todos sus seguidores manifestando que “Por fortuna nos encontramos en perfecto estado”.

Es importante seguir concientizando sobre la prevención y lo crucial que es el aislamiento desde la cuarentena, ya que la mayoría de los casos en jóvenes es sin síntomas, con la chance de propagar la enfermedad al resto de la población, causando estragos en los más vulnerables. 

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email