Paulo Ferrari dejó de ser técnico de Rosario Central tras solo 20 días en el cargo

331

Tras solo 20 días en el cargo, Paulo Ferrari dejó de ser el técnico de Rosario Central por pedido de la dirigencia del club luego de su derrota por 0-1 ante San Lorenzo este domingo por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Ferrari, de 37 años, asumió como nuevo técnico del Canalla el pasado 26 de febrero tras la salida de Edgardo Bauza.

El técnico no pudo ganar en los pocos días que estuvo al frente del equipo. Sumó tres empates ante Belgrano, Godoy Cruz y Gremio por Copa Libertadores, y tres derrotas frente a San Lorenzo, Universidad Católica y Sol de Mayo por la Copa Argentina, donde quedó eliminado pese a haber sido campeón de esa competición en la edición pasada de la mano de Bauza.

Ferrari tenía crédito hasta este partido (ante San Lorenzo) y lo que pasó hacía insostenible su continuidad en el cargo”, advirtió un vocero vinculado a la comisión directiva de Rosario Central, según reseña la agencia Télam.

En este sentido, idea de la dirigencia Canalla es ofrecerle el cargo a Diego Cocca, quien representa una alternativa que ya había sido de interés para el presidente del club, Rodolfo Di Pollina, después de la salida de Bauza.

El Canalla se encuentro actualmente en la posición 20 de la Superliga con 23 puntos, a falta de dos jornadas para terminar la competición.

 

Leé también:

Superliga Argentina | Boca goleó 1-4 a San Martín de Tucumán y se metió en Copa Libertadores 2020




8 thoughts on “Paulo Ferrari dejó de ser técnico de Rosario Central tras solo 20 días en el cargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *