Paulo Ferrari fue presentado como nuevo técnico de Rosario Central

383

Paulo Ferrari fue presentado este lunes como el nuevo técnico de Rosario Central, luego de que Edgardo Bauza no continuara con el club tras la derrota ante Lanús el viernes pasado por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Durante una conferencia de prensa, Ferrari, de 37 años, aseguró que estar al frente del Canalla representa “el desafío más importante” de su vida.

“Estoy muy contento de estar acá. Enfrento el desafío más importante de mi vida, sin lugar a dudas. Fue repentino y todo muy rápido, pero lo tomo con mucha alegría y tranquilidad. Las cosas se presentan cuando se tienen que presentar”, expresó el nuevo entrenador, que estuvo acompañado por el presidente del club, Rodolfo Di Pollina, y el director deportivo, Mauro Cetto, según reseña el diario deportivo AS.

Asimismo, se refirió a los malos resultados que derivaron en la salida de Bauza y destacó que los jugadores del plantel “están con ganas de revertir” la situación.

“El fútbol se basa en rendimientos y en resultados. Necesitamos resultados en lo inmediato. Si la gente ve un equipo con ideas y que propone, empieza a creer. Pero, si no tenés rendimientos y resultados, pasa lo contrario. Estoy tranquilo y sé a lo que me enfrento”, dijo.

También confirmó el equipo que alineará frente a Sol de Mayo este martes en su debut por Copa Argentina, donde estará Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Nicolás Giménez, Oscar Cabezas, Jonás Aguirre; Emmanuel Ojeda; Andrés Lioi, Diego Becker; Matías Palavecino, Claudio Riaño y Jarlan Barrera.

“Mi idea es tener un equipo que tenga dominio de pelota, buen juego y, sobre todo, que sea agresivo. Que trate de recuperar la pelota rápido y presione alto. Esa es la idea general, después hay que formarla”, finalizó Ferrari.

Bauza definió su salida de común acuerdo con la dirigencia de Rosario Central el sábado pasado, en medio de una racha negativa en el torneo local, donde acumula siete partidos sin triunfos.

Pese a los malos resultados, el Patón condujo al Canalla a ganar la Copa Argentina en diciembre pasado, en lo que fue el primer título para el club después de 31 años, y les dio el boleto a la Copa Libertadores de este año, donde debutarán el próximo 6 de marzo ante Gremio de Porto Alegre.

 

Leé también:




One thought on “Paulo Ferrari fue presentado como nuevo técnico de Rosario Central

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *