Paulo Londra se estará presentando en el Hipódromo de Palermo

401

El cantante de trap Paulo Londra sigue creciendo como la espuma y se convirtió rápidamente en la revelación del momento, por lo que para complacer a sus fans se estará presentando en el Hipódromo de Palermo.

Este artista ofrecerá un show sin precedentes, volcando toda su energía en un show que forma parte de su tan esperado Tour, en donde estará presentando sus primeros temas y las nuevas composiciones, incluyendo un tema que canta a dúo con Ed Sheeran.

Desde ya, los fans de Paulo Londra podrán adquirir las entradas para su magno recital. De modo que el trapero cordobés enfila sus energías para ofrecer el tan esperado show en el que dará a conocer sus más recientes creaciones.

Se presentará el 2 de noviembre

Destaca que tras anunciar una primera fecha, las localidades se agotaron en tiempo récord para su presentación en estadio Orfeo de su ciudad natal, por tanto decidió realizar un show más el próximo 2 de noviembre en los espacios del Hipódromo de Palermo.

Es importante señalar que el artista, que viene de estrenar el tema musical con Ed Sheeran “Nothing On You” y de lanzar su primer álbum “HomeRun”,  dará el formal inicio al  #HomeRunTour los días 7 y 8 de septiembre en Córdoba, para luego aterrizar en Buenos Aires.

Sobre estas presentaciones se pudo conocer que la boletería tendrá un costo de $850.

Londra se ha convertido en una inspiración para chicos y jóvenes amantes del género trap, es además un artista que ha sabido abrirse paso en la industria siendo catalogado todo un fenómeno musical.

Este artista salió de las competencias de freestyle, y su estilo original lo hizo consolidar una carrera con rapidez. Ha cosechado millares de fans alrededor de todo el mundo con su trap con fuertes matices del estilo pop y naif del género.

Su incursión en la música y su primer éxito vino con el tema  “Condenado para el millón”, el cual lo llevó a la cima. Luego de ello siguió causando furor con sus hits  “Nena Maldición”, “Cuando Te Besé” junto a Becky G y “Adán y Eva”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *