Payaso Piñón suspendió presentación por miedo a contagiarse de hantavirus

147

A través de un comunicado en Facebook, el payaso Piñón Fijo manifestó que temía contagiarse con hantavirus.

El famoso payaso Fabián Gómez, mejor conocido como Piñón Fijo ha sido objeto de una ola de críticas al conocerse las razones por las cuales decidió suspender la presentación que tenía pautada en Chubut.

Resulta que el payaso conocido por su popular tema ‘chu chu ua’, decidió cancelar su participación en el festival del Bosque en Lago Puelo, Chubut por temor de contagiarse con  el hantavirus.

Fabián Gómez se presentaría el próximo 16 de febrero en dicha festividad. Fue a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Instagram en donde ofreció las razones para cancelar su show.

“Una determinación por lo menos riesgosa en el marco epidemiológico de la región”, sostuvo.

Generó el rechazo de chubutences

Al conocer sus razones, gran cantidad de chubutenses se mostraron indignados ante el rechazo del payaso tan esperado por los niños de la localidad.

De modo que vecinos de la localidad reaccionaron de inmediato y los escracharon a través de sus redes sociales.

Vecinos esperaban disfrutar de su show

Desde hace meses, al payaso lo contrataron para participar en Chubut. Una joven llamada Mailén Valle, le dedicó una extensa carta en las redes sociales que se hizo viral: “A los hijos de mi hermana fallecida les hubiera alegrado su presencia”.

En esta misiva Valle relató que su padre y dos hermanas, todos oriundos de Lago Puelo, murieron a causa del hantavirus que azotó fuertemente a la provincia de Chubut, luego de que Mauricio Macri decidiera denigrar al ministerio de Salud de la nación a una secretaría.

La chica lo catalogó como un personaje lleno de contradicciones, ya que esperaba que el payaso llevase un poco de alegría a localidad.

“Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros”.

Continuó con sus lapidarias palabras pidiéndole que aprenda a ver la realidad., al decir que “huye de los fantasmas que no existen” advirtiéndole, además, que “lo del hantavirus fue una crisis que gracias a Dios ya pasó”.




One thought on “Payaso Piñón suspendió presentación por miedo a contagiarse de hantavirus

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *