domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesPayet: “Me quedo en el West Ham”

Payet: “Me quedo en el West Ham”

El jugador francés, Dimitri Payet, ha dicho el día de hoy que seguirá en el equipo del West Ham para la próxima temporada. De esta manera uno de los jugadores más cotizados en el último tiempo sale del mercado de fichajes. Payet tuvo una gran actuación con su selección en la pasada Eurocopa de Naciones, y fue considerado por los grandes equipos de Europa como un posible refuerzo a sus filas, entre los equipos que querían contar con los servicios del francés se encontraban el Real Madrid y el Barcelona.

[pullquote]He oído hablar del interés que he suscitado y me alegro. Pero quiero al West Ham. Hemos hecho una temporada fantástica y estoy impaciente por volver a jugar con mi club[/pullquote]

Payet se quedará jugando en la Premier League la próxima temporada, luego de los numerosos reportes y rumores que decían que Payet se iría a jugar o a Francia, o España, el mismo jugador ha desmentido todo. El mediocampista ofensivo tuvo un grandísimo año pasado con el West Ham donde contribuyó en gran medida a la buena actuación general del plantel dirigido por el croata Bilic.

«He oído hablar del interés que he suscitado y me alegro. Pero quiero al West Ham. Hemos hecho una temporada fantástica y estoy impaciente por volver a jugar con mi club«, dijo Payet.

El jugador aún tiene un contrato en servicio hasta el año 2021, por lo que aún le quedan muchos años por delante para defender los colores de los Hammers.  Payet ha destacado en la Premier League como un gran cobrador de tiros libres y de disparos de larga distancia, y ya lo ha corroborado en esta pasada Eurocopa cuando hizo goles increíbles que le dieron al equipo francés el triunfo en partidos muy complicados.

Muchos equipos europeos querían contar con los servicios del jugador francés para la próxima temporada, pero el mismo ha desmentido cualquier tipo de rumor al respecto. El West Ham la temporada que viene jugará en la Premier League y también en Europa ya que clasificó a la Europa League por lo que contar con un jugador como Payet puede ser muy beneficioso al club.

http://www.youtube.com/watch?v=qTgkz4wrabk

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments