martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesPayet: “No me creo esto, por eso he llorado”

Payet: “No me creo esto, por eso he llorado”

El jugador francés, Dimitri Payet, se ha convertido hoy en una estrella para su país. Y es que él anotó el gol que le dio el triunfo de Francia, en lo que fue el partido inaugural de la Eurocopa de naciones en contra de la selección de Rumania. Al ser sustituido por su entrenador Didier Deschamps, rompió en llanto y luego explicaría que fue por la presión.

[pullquote]Si hubiéramos ganado con más margen habría sido engañoso. No hay partidos fáciles, vamos a tener que trabajar para ganar cada encuentro[/pullquote]

La Eurocopa ya comenzó en tierras francesas y el país anfitrión ganó en su partido inaugural a Rumania por 2-1. El gol de la victoria lo ha anotado Dimitri Payet, quien fue removido por su entrenador y rompió a llorar. Luego, mencionaría que lo hizo por la presión que sentía representar a su país, y por lo que había vivido todo el año calendario en Inglaterra con el West Ham y en su vida personal.

Sobre el partido jugado en Saint- Denis, le demostró al plantel de Francia, a su país y a su gente que esta Eurocopa no será nada fácil y que todas la selecciones son difíciles de enfrentar. Ya no hay equipos débiles y deberán esforzarse al máximo si quiere conseguir la victoria. Y es que la selección de Rumania salió a por todo, mencionó Payet, quien quiso hacer referencia al buen planteamiento que trajo consigo el equipo rumano.

«Si hubiéramos ganado con más margen habría sido engañoso. No hay partidos fáciles, vamos a tener que trabajar para ganar cada encuentro», dijo Payet.

El jugador francés ha tenido un año estelar tanto con su selección, pero por sobre todo con el sorprendente West Ham de la Premier League, al que casi mete en la Champions League del próximo año. En cambio, deberán conformarse con jugar en la UEFA Europa League. Un equipo en el que además, lo acompañan el ecuatoriano Valencia y el delantero inglés Andy Carroll. 

Payet espera que este partido le demuestre a todas las selecciones participantes de la competición estar atentas y listas para afrontar cualquier desafío que surja, y que no hay rivales fáciles a estas alturas.

http://www.youtube.com/watch?v=mapxzoJn3Aw

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments